¿Mi equipaje de cabina puede ir siempre en la cabina?
No, solo puedes llevar una pieza de equipaje de cabina (55 x 35 x 25 cm*, como una maleta de cabina o una bolsa de viaje) si lo has contratado previamente. Lo que sí puedes llevar siempre en la cabina es 1 pieza de equipaje de mano (máx. 40 x 30 x 20 cm*), como una mochila pequeña o un bolso. Coloca siempre tu equipaje de mano debajo del asiento de delante.
¿Quieres llevar equipaje de cabina además de tu equipaje de mano? Por un precio, puedes incluirlo al hacer la reserva o después en Mi Transavia. Si eliges esta opción, también obtendrás Embarque prioritario. Asegúrate de llegar a la puerta de embarque a tiempo para poder embarcar con el primer grupo. Coloca el equipaje de cabina en los compartimentos situados encima de los asientos. En la cabina nos caben 70 piezas como máximo. Tu equipaje de cabina y el de mano pueden pesar un máximo de 10 kg entre los dos. ¿Has contratado la tarifa Max? Esta ya te incluye el equipaje de cabina y el embarque prioritario.
Recargo por equipaje en puerta
Mide y pesa tu equipaje en casa y asegúrate de que cumple las normas anteriores. En el aeropuerto comprobamos tu equipaje. ¿Tu equipaje sobrepasa las dimensiones o el peso? ¿O llevas demasiadas piezas de equipaje? En ese caso tendrás que pagar un recargo en puerta de 65 € o más y transportaremos tu equipaje en bodega.
¡Importante para la seguridad a bordo! Asegúrate de guardar en tu equipaje de mano o de cabina todos tus aparatos electrónicos y baterías. Por dispositivos electrónicos entendemos, por ejemplo, un teléfono, una tableta, un lector electrónico, un ordenador portátil o un cigarrillo electrónico. Por baterías entendemos, por ejemplo, unas pilas AA sueltas o una batería externa. Tienes más información en «Permitido en el equipaje».
* Las dimensiones incluyen ruedas y asas.
Estaremos encantados de ayudarle!