Al contenido principal

¿Puedo llevar a mi mascota en la bodega de equipajes?

Puedes transportar a tu mascota en una jaula en nuestra bodega de equipajes. Es una zona especial calefactada provista de control de climatización y presión. Así estarás seguro de que tu perro o tu gato viajan de la forma más cómoda posible.

Podemos transportar en cada vuelo un máximo de 2 jaulas con mascotas en la bodega de carga. Por eso, haz la reserva para tu(s) mascota(s) a tiempo si quieres estar seguro de que vaya(n) a viajar contigo.

¿Viajas con un cachorro de perro o gato? Estas mascotas jóvenes también pueden transportarse junto con su madre o con un cachorro de perro o gato de la misma familia. Tus mascotas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • El cachorro de perro o de gato puede viajar en una jaula con su madre si tiene al menos 3 meses y 21 días de edad, y 6 meses como máximo.
  • El cachorro de perro o de gato puede viajar en una jaula con otro cachorro de su familia si ambos tienen al menos 3 meses y 21 días de edad, y 6 meses como máximo. En una jaula, solo pueden viajar 2 cachorros de perro o de gato en total.

Si tu número de vuelo comienza por HV, deberás pagar 77 € por jaula y trayecto. 

Si tu número de vuelo comienza por TO, el precio para viajar con su mascota empieza en 100€ en la bodega, por transportín y por trayecto.*

*Precio variable según el destino y el número de plazas restantes para mascotas en la cabina en el vuelo correspondiente.

¡Atención! La jaula en la que viaje tu mascota en la bodega debe cumplir unos estrictos requisitos. Además, es importante que prepares tú mismo la jaula para el viaje. Sigue leyendo más aquí.

¿No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle!