Vuelo Alicante-Bruselas
Cervezas, arquitectura, chocolate: Bruselas atrae tanto a los amantes de la cultura como a los gourmets y fiesteros, así como a las familias que vienen a visitarla con niños. Gracias a Transavia, descubre los lugares de interés imprescindibles para tu escapada urbana en la capital de cómic belga.
Tu llegada al Aeropuerto de Bruselas
El vuelo Alicante-Bruselas dura aproximadamente tres horas. Nada más aterrizar al aeropuerto de Bruselas-Nacional, también conocido como Zaventem, tendrás la posibilidad de coger un autobús que te llevará en 30-40 minutos al centro de Bruselas, pasando por el distrito europeo. Si tienes prisa, el tren es una buena opción económica y rápida para llegar al centro de Bruselas en 20 minutos, pero también a otras ciudades del país.
Aeropuerto de salida
Duración del vuelo
Un vuelo de Alicante a Bruselas dura unas 02:30 horas.
Aeropuerto de llegada
Brussels Airport (Zaventem Airport)
Divisa
En Bélgica se paga con el euro (EUR).
Las 3 experiencias que no debes perderte en Bruselas
Los imprescindibles de la capital belga: del Manneken Pis al cómic
No te pierdas el Manneken Pis, esta famosa estatuilla que es uno de los lugares imperdibles de Bruselas. Para comprender su historia, visita el Museo de la Villa de Bruselas para obtener explicaciones detalladas. También pasea por el Atomium, o la magnífica Catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Los amantes de los cómics disfrutarán de un paseo por el Museo del cómic para descubrir sus maravillas en un impresionante edificio Art Nouveau diseñado por el arquitecto Victor Horta.
Comida reconfortante y cerveza
¿Te apetecen unas patatas fritas crujientes acompañadas por un buen trozo de carne, una cerveza local y un postre elaborado a base de chocolate belga? La ciudad de Bruselas te encantará por su infinidad de bares, cafeterías y restaurantes. No te pierdas una visita al Delirium Café, un bar que está en el libro Guinness de los récords por su menú que propone más de 2000 tipos de cervezas a precios asequibles.
Bruselas insólita
¿Te gusta el buceo? Puedes también practicar tu afición en Bruselas en la piscina Nemo 33, que era el pozo de buceo más profundo del mundo hasta el año 2014.
¿Quieres saber más sobre nuestro continente? Visita Mini-Europe, que cuenta con más de cincuenta modelos reproducidos a escala 1/25. Desde los canales de Ámsterdam hasta el Castillo de Windsor, el Sagrado Corazón de Paris y la Torre de Pisa, este parque es una excelente manera de explorar Europa en un par de horas.