Al contenido principal

¡Reserva ya tu vuelo barato Mallorca-Eindhoven con Transavia para sumergirte en una de las ciudades más icónicas de los Países Bajos, entre historia y modernidad, ¡seguro que Eindhoven te conquistara!

Tu llegada al aeropuerto de Eindhoven

Tu vuelo Mallorca-Eindhoven Transavia, llegará al aeropuerto de Eindhoven, el segundo aeropuerto más grande de los Países Bajos. Está situado fuera del término de la ciudad (aproximadamente 9 km), pero, no te preocupes, existen numerosos medios de transporte para ira a su centro neurálgico.

Gracias a los autobuses 400, llamados Airport Shuttle, y 401, podrás ir rápidamente a la estación principal de trenes de Eindhoven desde el aeropuerto en aproximadamente 20 minutos. 

El servicio Airport Shuttle gestionado por el aeropuerto funciona todos los días cada diez minutos (hasta las 8 menos cuarto de la tarde de lunes a viernes y hasta las 8 menos 10 de la tarde los sábados y domingos). 

La línea 401 del autobús urbano también llega al centro. Proporciona más flexibilidad de horario, ya que funciona hasta altas horas de la noche, y también hace más paradas en la ciudad. 

El billete costará menos de 3 € y la tarjeta recargable OV-chipkaart. Tienes que recordar que no puedes usar un solo billete para hacer una correspondencia con otro autobús. Puedes comprar tu billete directamente en el autobús, en las máquinas expendedoras del aeropuerto o un billete electrónico en la web de Connexxion.

Si prefieres coger un taxi, te aconsejamos reservarlos con antelación por Internet. Un viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad te costara aproximadamente 34 € para 1 a 4 personas.

Aeropuerto de salida

Palma de Mallorca Airport

Duración del vuelo

Un vuelo de Palma de Mallorca a Eindhoven dura unas 02:25 horas.

Aeropuerto de llegada

Eindhoven Airport

Divisa

En Países Bajos se paga con el euro (EUR).

Motivos para visitar Eindhoven

La ciudad de Eindhoven te sorprenderá por su arte, pero aún más por su eclecticismo y su lado innovador. Reserva tu vuelo Mallorca-Eindhoven con Transavia y aprovecha tu estancia para explorar las diversas facetas de esta ciudad creativa e innovadora.

  1. La iglesia de Santa Catalina

    La Iglesia neogótica de Santa Catalina (St. Catharinakerk) fue construida en el año 1867. A través de los siglos, el edificio original ha sido víctima de las guerras y del fuego, e incluso ha sido transformado en tienda de armas. Su arquitectura se compone de dos torres góticas cada una de 73 metros de altura llamadas David y María inspiradas por la catedral de Chartres. Además de dos torres, la iglesia dispone de dos órganos, uno de ellos con mas de 5000 mil tubos. Si lo puedes, visita Eindhoven durante el Glow, el festival de las luces: podrás admirar la iglesia, su fachada y sus torres, maravillosamente iluminadas. 

  2. El museo del PSV Eindhoven

    La ciudad de Eindhoven es obsesionada con el futbol y particularmente con el PSV Eindhoven. Debe su nombre a su principal patrocinador Philips - PSV es la abreviatura de Philips Sport Vereniging – y es uno de los equipos de futbol más exitoso de Europa. Tan exitoso que se ha creado un museo en su honor. Historia del club, exposiciones, trajes de jugadores, fotos históricas, videos de grandes momentos… podrás también visitar el estadio Philips y ver a los jugadores practicar futbol en el terreno. Si eres fan de futbol, ¡no esperes más y reserva ya tu entrada!

  3. La villa Van Gogh

    Si te gustan las obras de Van Gogh, Nuenen es el lugar imprescindible que visitar.  Se trata de un pueblo situado a ocho kilómetros al noroeste de Eindhoven, famoso por su inclusión en las pinturas de Van Gogh. No te pierdas una visita al Vincentre, un centro dedicado al artista y particularmente al tiempo que paso en Nuenen. Podrás seguir los pasos del pintor en un museo al aire libre y visitar más de 20 lugares repartidos en el pueblo que han tenido importancia en la vida y obra de Van Gogh. 

Reserva tu billete a Eindhoven