Al contenido principal

Nantes es sin duda una de las ciudades más bellas de Francia.

Cuenta con la etiqueta Villes et Pays d'art et d'histoire, un reconocimiento a todo el valor e importancia que dedica a su patrimonio. Además, la ciudad también ofrece descubrimientos que harán las delicias de niños, jóvenes y adultos.

Así que compra ya tu vuelo barato Mallorca Nantes para poder disfrutar de esta joya de la región del Loira. 

Tu llegada al aeropuerto de Nantes

Con Transavia, tu vuelo Mallorca Nantes llegará al aeropuerto Nantes-Atlantique. El aeropuerto está situado en la parte suroeste de la ciudad, pero el acceso al centro es relativamente fácil y rápido. De hecho, existen varias formas de ir del aeropuerto a la ciudad en no más de 20 minutos. 

• El autobús lanzadera TAN te llevara a la estación de trenes y al centro de la ciudad. Este servicio tiene sus propias tarifas. 

• La línea 38 TAN une también el aeropuerto con los dos centros multimodales del sur del Loira: Pirmil y Greneraie 

• La línea 98 tiene una parada situada a 400m del aeropuerto. Conecta con la estación Neustrie de la línea 3 del tranvía. 

• Los que buscan más privacidad y comodidad pueden coger el taxi. El trayecto entre el aeropuerto y el centro depende del tráfico, pero no debería durar más de veinte minutos. 

Aeropuerto de salida

Palma de Mallorca Airport

Duración del vuelo

Un vuelo de Palma de Mallorca a Nantes dura unas 01:50 horas.

Aeropuerto de llegada

Nantes Atlantique Airport

Divisa

En Francia se paga con el euro (EUR).

Recomendaciones para tu viaje a Nantes

Nantes es una ciudad ecléctica. De hecho, ya sea solo, con amigos, en familia o con niños, siempre tendrás muchas opciones de ocio que sin duda harán de tu día una colección de descubrimientos y momentos inolvidables. Nantes, con sus jardines, castillos, parques y museos, hará las delicias de todos.

  1. Admirar la arquitectura, contemplar la historia

    Nantes tiene una arquitectura cargada de historia. Entre la catedral gótica de San Pedro y San Pablo, el espléndido castillo de los duques de Bretaña con su jardín abierto al público y su interesantísimo museo, el castillo renacentista de Goulaine y la plaza real, los amantes del patrimonio tienen la seguridad de saciar su sed de descubrimientos.

  2. Paseos por parques y jardines

    El magnífico jardín botánico de Nantes es sin duda una visita obligatoria. Con una superficie de más de 7 000 hectáreas, este jardín monumental cuenta con numerosas especies de plantas: palmeras camelias, magnolias e invernaderos de cactus son algunas de las especies que componen este paraíso natural. No te pierdas tampoco el hermoso jardín japonés de la isla de Versalles: un pequeño viaje a Japón, colorido y fragante, ¡en pleno centro de la ciudad de Nantes!

  3. Descubre los museos, desde los más tradicionales hasta los más insólitos

    ¡Nantes es una ciudad de cultura! En el Museo de Historia Natural podrás admirar un impresionante esqueleto de ballena de 18 metros de largo, capturado en 1991. No te pierdas tampoco la oportunidad de visitar el Museo de Arte de Nantes, que reúne, entre otras, colecciones de arte contemporáneo, moderno y del siglo XIX, con artistas como Claude Monet, Eugène Delacroix y Gustave Courbet. Pero hablar de Nantes sin mencionar a las gigantescas criaturas de las Machines de l'Île sería imposible. Elefante, araña, hormiga... de hecho, allí no sólo podrás contemplar las colosales e impresionantes máquinas, sino también embarcarte en un insólito e inolvidable paseo. La magia de las Machines de l'Île es accesible en transporte urbano, basta con tomar el tranvía hasta el Parc des Chantiers (línea 1, parada "Chantiers Navals").

Reserva tu billete a Nantes