Vuelo Tenerife-Eindhoven
¡Eindhoven es, sin lugar a duda, una de las ciudades más sorprendente de los Países Bajos! Si te gustan la creatividad, el eclecticismo, la tecnología, no te has equivocado: Eindhoven es el destino ideal para ti ¡Reserva ahora tu vuelo barato Tenerife-Eindhoven con Transavia y explora cada rincón de esta hermosa ciudad moderna holandesa!
Tu llegada al aeropuerto de Eindhoven
Tu vuelo Tenerife-Eindhoven Transavia llegará al aeropuerto de Eindhoven, el segundo aeropuerto más grande de los Países Bajos después del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol.
Ya que el aeropuerto se encuentra algo alejado de la ciudad (aproximadamente 9 km), existen varios medios de transporte si quieres desde el aeropuerto al centro de Eindhoven.
Las líneas de autobús 400 y 401 circulan entre el aeropuerto y la estación principal de trenes de Eindhoven. La línea 400, también conocida como Airport Shuttle, sale cada diez minutos todos los días de la semana (hasta las 8 menos cuarto de lunes a viernes y las 8 menos 10 los sábados y domingos). Su trayecto hasta el centro dura aproximadamente 20 minutos. El autobús 401, sin embargo, es un poco más lento ya que realiza varias paradas a lo largo de su ruta, y tarda 25 minutos en llegar al centro. No obstante, sus horarios de circulación son más flexibles, ya que el servicio se presta incluso a altas horas de la noche.
El billete con el OV-chipkaartes una tarjeta recargable. Ten en cuenta que no puedes usar un solo billete si tienes una correspondencia con otro autobús. El billete se puede comprar directamente con el conductor, en las máquinas expendedoras del aeropuerto o en la web de Connexxion (billete electrónico).
También puedes coger un taxi tradicional, reservando a través de Internet. Sin embargo, el costo es mucho más alto para un viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.
Aeropuerto de salida
Duración del vuelo
Un vuelo de Tenerife (Sur) a Eindhoven dura unas 04:30 horas.
Aeropuerto de llegada
Eindhoven Airport
Divisa
En Países Bajos se paga con el euro (EUR).
Buenas razones para visitar Eindhoven
Situada en el sur de los Países Bajos, esta ciudad centro de tecnología y diseño, es el lugar de nacimiento del gigante Philips. Pero eso no es todo, ya que también puedes admirar y visitar muchas otras cosas. Reserva ya tu vuelo barato Tenerife-Eindhoven con Transavia y aprovecha para descubrir:
El museo del gigante tecnológico Philips
Ubicado cerca del lugar donde Gerard Philips fabricó sus primeras bombillas incandescentes en la década de 1890, el Museo de Philips enseña a sus visitantes, a través de exposiciones y juegos interactivos, cómo esta pequeña empresa se ha convertido en una de las más grandes empresas de electrónica a nivel mundial. Niños como adultos será encantados por las demonstraciones de funcionamiento de los productos más emblemáticos de la marca holandesa de renombre internacional. Una visita imprescindible.
Strijp-S, la ciudad creativa de Eindhoven
Strijp es un antiguo municipio independiente, integrado a Eindhoven desde 1920. Desde entonces, no ha dejado de transformarse hasta convertirse en el distrito más dinámico de la ciudad. Strijp-S se sitúa en el antiguo terreno de las fábricas Phillips, rehabilitado en lugar de creación y ocio con una multitud de restaurantes, cafés, tiendas y galerías de arte, así como edificios muy llamativos, íconos del pasado industrial y arquitectónico de la ciudad. No te vayas de la ciudad sin explorar este distrito testigo de un patrimonio industrial renovado.
El Museo DAF
Eindhoven no solo es la cuna de Philips, también es el hogar de DAF, uno de los fabricantes de camiones más grandes de Europa (y, al mismo tiempo, de coches), desde su fundación en 1928. Creada por los hermanos Hub y Wim Van Doorne en una pequeña herrería, la compañía comenzó a fabricar productos de ingeniería, luego remolques hasta coches y camiones. Este museo incluye una réplica de los talleres y oficinas originales, junto con vehículos, incluyendo una serie de prototipos.