¿Cuáles son mis opciones si se me deniega el embarque?
En caso de denegación de embarque tienes varios derechos. Estos derechos provienen de la regulación europea (UE decreto 261/2004). Estaremos encantados de darte más información al respecto.
¿Se te ha denegado el embarque? En ese caso, informa al personal de tramitación del aeropuerto o contacta con nuestro Centro de atención al cliente.
Si se te deniega el embarque, tienes las siguientes opciones:
- La devolución del dinero Si prefieres la devolución del dinero, recibirás el reembolso del importe total que hayas pagado por el vuelo en el plazo de 7 días. Por supuesto, esto se aplica únicamente al vuelo en el que se te haya denegado el embarque. En ese caso ya no podrás utilizar ese billete.
- Eliges tomar el primer vuelo disponible Puedes elegir que te reserven una plaza en el primer vuelo similar de Transavia.
- Eliges un vuelo en otra fecha posterior También puedes elegir que te reserven una plaza en otro vuelo similar de Transavia en una fecha posterior a tu elección.
¿Prefieres acompañarnos en el primer vuelo disponible? En ese caso, también tienes derecho a esta asistencia:
- Una compensación por una bebida y/o comida en proporción al tiempo de espera;
- 2 correos electrónicos o 2 llamadas telefónicas de hasta un máximo de 2 minutos por llamada;
- ¿Debido a la denegación de embarque tienes que quedarte una o más noches adicionales en tu destino? En ese caso, haremos todo lo posible por organizar el hospedaje y el transporte entre el aeropuerto y el alojamiento. Si no podemos organizarte la reserva de una habitación de hotel, te rogamos que la reserves tú mismo. Reembolsamos una noche en un hotel de 3 estrellas.
Si has reservado en una agencia de viajes, también tienes derecho a asistencia. Ponte en contacto con tu agencia de viajes para volver a reservar un billete o para obtener el reembolso de tu billete original.
¿No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle!