¿Qué puedo llevar para mi hijo/a?
Si tu bebé viaja en tu regazo, no puedes llevar equipaje de mano aparte. ¿Quieres llevar en la cabina alimentos, una bolsa de pañales u otras cosas para tu bebé? Guárdalas entonces en tu propio equipaje de mano.
- La comida para bebés no necesita ir en una bolsa de plástico transparente como otros líquidos. Además, puedes llevar toda la cantidad que tu bebé necesite durante el vuelo.
- Puedes llevar en tu equipaje de mano un máximo de 100 ml de agua hervida (para mezclar con leche en polvo).
- Puedes llevar una sillita de paseo plegable de hasta 10 kg hasta la puerta de embarque. Nosotros lo guardamos en la bodega. La sillita plegable cuenta dentro del equipaje facturable de 10 kg que puedes llevar.
Infórmate más sobre equipaje para bebés y niños.
¿Quieres llevar en la cabina equipaje extra (máx. 55 x 35 x 25 cm), como una maleta de cabina o una bolsa de viaje? Por un precio, puedes incluir en la reserva una pieza de equipaje de cabina. Puedes hacerlo al reservar el billete o a través de Mi Transavia. Si eliges esta opción, también obtendrás Embarque prioritario. Asegúrate de llegar a la puerta de embarque a tiempo para poder embarcar con el primer grupo. Coloca el equipaje de cabina en los compartimentos situados encima de tu asiento.
Estaremos encantados de ayudarle!