¿Puedo llevarme el vestido de novia o el traje?
Sí, está permitido. Existen diversas formas de llevar el vestido de novia o el traje. En tu equipaje de mano, en el equipaje facturable o reservando un asiento adicional. Es bueno saber: a bordo no contamos con espacio separado para colgar tu vestido o traje.
Llevar el vestido de novia o el traje en el equipaje de mano
¿Tu vestido de novia o tu traje cabe en una maleta pequeña? En ese caso, puedes optar por doblarlo con cuidado y llevarlo contigo en tu equipaje de mano. Pregunta en la boutique nupcial cuál es la mejor forma de doblar el vestido para que se arrugue lo menos posible.
Llevar un vestido de novia o un traje de ceremonia en tu equipaje facturable
No todos los vestidos caben en una maleta pequeña. En ese caso, es mejor reservar una pieza (adicional) de equipaje facturable. La ventaja es que no tendrás que doblar tanto el vestido, por lo que llegará en perfecto estado.
Reservar un asiento adicional
¿Quieres asegurarte de que tu vestido de novia o tu traje de gala llegue a tu destino sin arrugas? En ese caso, reserva un asiento adicional. Esta es la forma más segura de transportar tu ropa nupcial.
Enviar un traje de novia al destino
¿No te apetece llevar tu ropa nupcial en el avión? En ese caso, opta por enviar tu vestido de novia o tu traje de gala al lugar de la boda. Te aconsejamos que envíes el paquete asegurado, para que puedas realizar su seguimiento.
Colgar la ropa nupcial a la llegada
¿Ya has llegado a tu destino? En ese caso, cuelga tu vestido o traje enseguida. Esto evitará que se arrugue.
Estaremos encantados de ayudarle!