¿Cómo puedo asegurarme un vuelo agradable?
Lo ideal es llegar al destino lo más relajado posible. Con estos consejos, tendrás un vuelo agradable.
- A veces la temperatura cambia en la cabina. Por lo tanto, lleva ropa suelta y cómoda. Preferiblemente varias capas de ropa. Por ejemplo, llévate siempre un jersey. Es fácil de poner y quitar.
- Lleva calzado cerrado con calcetines. Y llévate un par de calcetines extra para mayor comodidad durante el vuelo.
- Lleva una botella de agua a bordo. Puedes comprarla o rellenarla después de pasar la seguridad. También vendemos agua embotellada a bordo. Es recomendable beber lo suficiente.
- Utiliza una almohada cervical y un antifaz para descansar o dormir cómodamente.
- Utiliza auriculares con cancelación de ruido o tapones para los oídos. Con tanta gente a bordo, a veces puede ser un poco ruidoso. Mejor si te puedes aislar con auriculares con cancelación de ruido o tapones para los oídos. También vendemos tapones para los oídos a bordo que, además del ruido, también reducen la presión en los oídos.
- No olvides llevar entretenimiento a bordo. Descárgate con antelación una película o serie que puedas ver en el avión, llévate un libro o lee nuestra revista Enjoy.
- Mientras estés sentado en el asiento, estira los brazos y las piernas de vez en cuando. Esto prevendrá la rigidez.
- ¿Llevas lentillas? Si es así, te recomendamos que lleves gafas durante el vuelo. Esto evitará que los ojos se te sequen o irriten.
- Te recomendamos que lleves puesto el cinturón de seguridad durante todo el vuelo. Esto viene bien en caso de turbulencias.
- ¿Sufres a menudo de presión en los oídos? Entonces llévate un aerosol nasal. Esto alivia la presión en los oídos.
Es bueno saber: Transavia no ofrece mantas a bordo.
¿No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle!