Alemania
¿Buscas unas vacaciones de invierno inolvidables, quieres hacer una escapada urbana o te gusta husmear entre la cultura? ¡En Alemania puedes hacerlo todo!
Alemania es un país de muchos contrastes. En sus ciudades históricas pasearás por calles con muros llenos de pintadas, comprarás en tiendas vanguardistas y saldrás por la noche a discotecas de moda. Un poco más allá conocerás todo sobre la Segunda Guerra Mundial. Y, ¿qué te parecen las estaciones de esquí como Friedrichshafen alternando con ciudades culturales como Berlín? ¿Te encanta la buena comida? Prueba también en Alemania además de los pretzels y las salchichas Bockwurst, los espárragos de temporada y los rebozuelos (hongos). ¡Realmente merece la pena! Con un billete a Alemania no te aburrirás ni un momento.
Divisa
En Alemania se paga con el euro (EUR).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.