Bélgica
Para unas vacaciones divertidas y relajantes no hace falta ir muy lejos. ¿Qué te parecería visitar Bélgica ? Las ciudades más bonitas, su impresionante historia y no olvidemos los manjares locales.
Bélgica tiene una historia impresionante debido a la Primera y a la Segunda Guerra Mundial. En muchos lugares del país hay monumentos conmemorativos y museos dedicados a la historia. Encontrarás más historia aún en los muchos castillos que se encuentran por toda Bélgica. ¡El país cuenta con la mayor densidad de castillos del mundo! ¡Cruza un puente levadizo e imagínate en una época totalmente diferente!
Pero no olvidemos el presente: Bélgica tiene, por supuesto, las mejores ciudades para ir de compras. ¿Qué te parecen Amberes o Bruselas? Aquí puedes comprar hasta la saciedad. ¿Harto de tiendas? Prueba entonces una cerveza especial en alguna de las muchas cervecerías locales, o disfruta del delicioso chocolate o de los gofres belgas. ¡A disfrutar!
Divisa
En Bélgica se paga con el euro (EUR).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.