Reserva tu billete a Split
Split
Playas de arena con aguas turquesa, un centro histórico con los más bellos monumentos y un puerto para zarpar hacia las preciosas islas dálmatas. ¡Vuela a Split y descubre la Venecia de Croacia!
Split es la segunda ciudad más grande de Croacia. Debido a su ubicación en la costa, es el lugar perfecto para unas fantásticas vacaciones de sol y playa. Pero esta ciudad es famosa también por su centro histórico: el Palacio de Diocleciano. Este enorme e impresionante monumento romano se encuentra en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Entre sus muros descubrirás sus tesoros históricos como el Templo de Júpiter, la Catedral de San Duje y las mazmorras. En los alrededores del palacio podrás deambular por un laberinto de calles junto a tiendas de recuerdos y acogedoras terrazas.
Vuela a Split y a su animado puerto
En la costa de Split se encuentra su bello puerto con acogedores restaurantes frente al mar. Tras un día de actividad, desde aquí disfrutarás de las mejores vistas sobre el puerto, el mar y los monumentos antiguos. En las cartas de los restaurantes se encuentran sobre todo platos de pescado, ¡pero la cocina italiana está también muy de moda! Recomendación: desde el puerto también puedes hacer una excursión a las islas dálmatas. ¡Con un billete a Split disfrutarás de la Venecia de Croacia!
Duración del vuelo
Entre 02:00 y 02:10 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.
Aeropuerto(s)
Split Airport
Divisa
En Croacia se paga con el euro (EUR).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.