Reserva tu billete a Dubái
Dubái
Imponentes edificios, hoteles de lujo, arquitectura moderna y ambientes árabes: en Dubái aterrizarás en un mundo totalmente diferente.
Dubái fue en tiempos remotos un pueblo de pescadores, pero de eso queda ya poco. Esta impresionante ciudad ha crecido hasta convertirse en una fantástica metrópolis. Aquí nada es estándar sino superior. Para disfrutar de una impresionante vista, sube a uno de los edificios más altos del mundo: Burj Khalifa. Desde su terraza panorámica a 800 metros de altura, podrás contemplar el lujoso hotel con forma de barco Burj al Araab. A las afueras de la ciudad se encuentra el desierto, donde surfear en la arena y los safaris nocturnos por el desierto son lo más normal del mundo. ¿Necesitas refrescarte un poco? Date un refrescante baño o navega en un Dhow. En esta embarcación árabe, podrás hacer una excursión por la ría de Dubái (Dubai Creek).
Vuela a la metrópolis de Dubái
Dubái es el hermano mayor de Abu Dhabi y de mente más abierta que los otros Emiratos. El consumo de alcohol aquí está permitido, por ejemplo, en diversos hoteles, restaurantes y clubes. ¿Una tarde de compras? La frase «Shop till you drop» aquí se aplica sin duda alguna. ¡El Dubai Mall es, de hecho, el centro comercial cubierto más grande del mundo! Puedes incluso ir al cine o al mayor acuario del mundo. ¡Reserva pronto tu billete al lujoso Dubái y pruébalo por ti mismo!
Duración del vuelo
Un vuelo dura unas 07:00 horas.
Aeropuerto(s)
Dubai International AirportAeropuerto Internacional de Dubái-Al Maktoum
Divisa
En Emiratos Árabes Unidos se paga con el dírham de los Emiratos Árabes Unidos (AED).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.