Al contenido principal

Reserva tu billete a Edimburgo

Colinas ondulantes, pubs tradicionales, castillos impresionantes, edificios clásicos y el mejor whisky: hay pocas ciudades tan encantadoras como Edimburgo.

Reserva tus vuelos a Edimburgo y recorre la capital de Escocia, muy auténtica y asentada sobre colinas. Durante tu visita hay una calle que no te puedes perder, la Royal Mile. Se trata de la arteria principal de la urbe, que te lleva desde el famoso castillo de Edimburgo al magnífico Palacio de Holyrood. Por el camino pasearás a través de patios medievales con encantadoras tiendas de recuerdos y acogedores restaurantes. ¡Consejo! Procura estar a las 13:00 horas en el castillo, ¡disparan una bala de cañón todos los días, excepto los domingos!

¿Qué se puede hacer en Edimburgo?

Reserva un vuelo barato a Edimburgo y disfruta tanto de la parte antigua de la ciudad como de la nueva, con edificios neoclásicos de los siglos XVIII y XIX. ¿Tienes ya el jardín botánico en la lista de los lugares que no te puedes perder? Con no menos de 34.000 plantas, está considerado como uno de los jardines más bonitos del mundo, así que anótalo en la agenda cuando compres los vuelos a Edimburgo. Por supuesto, también deberás visitar The Scotch Whisky Experience, porque ¿qué es un viaje a Edimburgo sin haber probado el whisky? 

Duración del vuelo

Un vuelo de París (Orly) a Edimburgo dura unas 01:55 horas.

Aeropuerto(s)

Edinburgh Airport

Documentos de viaje

Necesitas un pasaporte válido y una autorización electrónica de viaje (ETA)

Divisa

En Escocia se paga con la libra escocesa (GBS). En Escocia también se puede pagar con la libra esterlina.

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.