Reserva tu billete a Biarritz
Biarritz
La encantadora ciudad balneario de Biarritz se encuentra en el sur de Francia junto al océano Atlántico. Además del sol, mar y playa clásicos, disfrutarás de muchas cosas más en esta ciudad surfera. Encontrarás lugares de interés histórico así como un tradicional puerto pesquero. Por no hablar de los agradables mercadillos y festivales. Así que, ¡merece la pena visitarla! ¿Te vienes?
Lugares de interés histórico en Biarritz
Muchos turistas viajan a Biarritz para disfrutar de la playa y de su maravilloso clima. Pero también hay mucha cultura que descubrir. El monumento más famoso es el faro del cabo de Saint-Martin. Este faro que data de 1834 tiene 47 metros de altura y se puede subir a él. En 250 escalones llegarás a la cima, desde donde disfrutarás de unas maravillosas vistas de la bahía de Biarritz. Además del faro, también puedes visitar Villa Eugenia, la histórica residencia de verano de Napoleón, de 1854. Hoy día es un hotel, por lo que también puedes alojarte allí.
La mejor oferta de la costa francesa
¿Ya has disfrutado de suficientes actividades culturales y necesitas relajarte? Pasea entonces hasta el Puerto de los Pescadores, el antiguo puerto pesquero de Biarritz. Las encantadoras casitas de los pescadores brindan de inmediato esa auténtica sensación de estar de vacaciones. También encontrarás infinidad de deliciosos restaurantes tanto sencillos como de lujo donde poder disfrutar de los mejores platos, como caracoles y pescado fresco. Los amantes del deporte se refrescarán después del almuerzo sobre una tabla de surf. De hecho, Biarritz es famosa por sus fantásticas olas para practicar este deporte.
Duración del vuelo
Entre 01:20 y 01:40 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.
Aeropuerto(s)
Biarritz Pays Basque Airport
Divisa
En Francia se paga con el euro (EUR).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.