Al contenido principal

Reserva tu billete a Brest

La ciudad francesa de Brest se encuentra en el extremo más occidental de la preciosa Bretaña. Es una zona maravillosa donde las mareas y la brisa marina han moldeado el paisaje. Sin embargo, esto no significa que siempre llueva y sople el viento, ¡sino al contrario! La cálida corriente del golfo proporciona temperaturas suaves y agradables, incluso en invierno. Por eso, puedes visitarla durante todo el año.

De paseo por Brest

¡En Brest puedes descubrir algo nuevo todos los días! ¿Qué te parecen los jardines botánicos? Una reserva natural de gran tamaño que te sorprenderá. Pero lo más destacado es probablemente el acuario Oceanopolis, con 3 pabellones, 50 acuarios y un millón de especies de peces. Aquí podrás disfrutar hasta la saciedad durante todo un día. ¿Has visto peces suficientes? Entones, súbete al funicular (Le Téléphérique) por la tarde, que también sirve como tranvía. Disfruta de unas vistas espectaculares a la luz del día y al ponerse el sol. Te lo garantizamos: al anochecer es cuando Brest está más bonita.

Brest, histórica y moderna

Brest sufrió mucho en la Segunda Guerra Mundial y eso se refleja en la bonita y moderna arquitectura que se construyó después. De hecho, esta ciudad era entonces, y sigue siendo, un importante puerto militar. Afortunadamente, se han salvado una serie de peculiares tesoros medievales, como la Torre Tanguy y el Château de Brest, el castillo más antiguo del mundo que sigue en funcionamiento. Y, por supuesto, Brest tiene un gran puerto. ¡Un paseo por su animado muelle es toda una atracción en sí misma!

¡Échale sal!

Francia y la buena comida, un fenómeno conocido. Por eso, esta ciudad portuaria está sin lugar a dudas repleta de buenos restaurantes de pescado. Abundan la langosta, los mejillones y los mariscos y, como debe ser en Francia, su preparación es estupenda. Sin embargo, Bretaña es famosa sobre todo por una peculiar especialidad: la mantequilla salada. La puedes conseguir en muchas formas y sabores y hay pocos platos y delicias donde no se utilice. ¡Te encantará! ¿Cuándo vas a sumergirte en la ciudad portuaria de Brest?

Duración del vuelo

Entre 01:30 y 03:10 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.

Aeropuerto(s)

Brest Bretagne Airport

Divisa

En Francia se paga con el euro (EUR).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.