Al contenido principal

Reserva tu billete a Figari

En el sur de la isla francesa de Córcega está el pueblo de Figari, el lugar por excelencia para disfrutar de la campiña francesa. Situado en una zona tranquila entre viñedos y campos, pero cerca de pueblos y playas bulliciosos. Un sitio ideal para recargar las pilas.

Aunque Córcega es conocida por sus rocosas montañas, en el entorno de Figari encontrarás colinas más modestas, es decir, ¡perfectas para ir de excursión! Aquí puedes dar estupendos paseos por los espléndidos campos y atravesar viñedos. ¿Prefieres la aventura? Al norte de la zona encontrarás la montaña Omu di Cagna. Con su cima a 1217 metros, es una impresionante ascensión que tiene, como es lógico, unas vistas asombrosas. La cascada de 70 metros Piscia di Gallu es también una recomendación segura. ¿Te consideras un profesional de las caminatas? A una hora de coche de Figari está Conca. Allí se encuentra uno de los puntos de salida del GR20 (Grande Randonnée), uno de los senderos más famosos de Francia. Se dice que esta es la ruta de larga distancia más dura de Europa, ¡así que no se te ocurra estrenar botas!

Playas magníficas

No muy lejos de Figari está la punta más al sur de Córcega: Bonifacio. Este pueblo es conocido por su impresionante fortaleza e increíbles vistas, pero sobre todo por su preciosa costa. Encontrarás acantilados espectaculares, cuevas enormes y las más hermosas playas. Busca, por ejemplo, las más populares: Sant’Amanza, Rondinara y Petit Sperone. O descubre las islas Lavezzi, a las que se accede en barco. Estas islas deshabitadas son un sitio maravillosamente tranquilo para ir de caminata, relajarse en la playa o bucear en el mar celeste. ¿Cuándo te vas? 

Duración del vuelo

Un vuelo de Nantes a Figari (Córsega) dura unas 01:55 horas.

Aeropuerto(s)

Figari–Sud Corse Airport

Divisa

En Francia se paga con el euro (EUR).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.