Reserva tu billete a Cagliari (Cerdeña)
Cagliari (Cerdeña)
Al igual que Roma, Cagliari está construida sobre siete colinas. Así que, ponte calzado resistente cuando vayas a explorar las calles de esta encantadora ciudad. Con una apasionante mezcla de edificios modernos y medievales, la capital de la verde Cerdeña es el destino perfecto para pasar un fin de semana. O el punto de partida ideal para unas vacaciones en la isla.
La histórica Cagliari
Si buscas una arquitectura fascinante, no puedes perderte un paseo por el puerto de Cagliari. Este barrio data del siglo VII, así que, ¡no te olvides de la cámara! Para conocer más historia aún, sigue paseando hasta Castello, el barrio histórico lleno de maravillosos edificios antiguos. Retrocede aún más en el tiempo con una visita a la catedral de Cagliari o al antiguo anfiteatro excavado en la roca. Y, ¿qué te parecería visitar las antiguas cuevas romanas? Para los amantes de la historia, ¡Cagliari es la meca!
Mezcla apasionante
¿Has visto suficientes monumentos? Visita entonces una interesante exposición de arte en alguno de los preciosos museos. O ve en busca de vegetación a uno de los jardines subtropicales del castillo o al jardín botánico de la universidad. Las coloridas y floridas plantas son un placer para la vista. Pero también puedes ir en el ferry para tomar aire fresco. Y, además, ¡desde el mar tienes la mejor vista de Cagliari!
Puerto bullicioso
El barrio del puerto antiguo es una zona animada con calles estrechas, casas antiguas y una gran diversidad de restaurantes. Simplemente pasear un poco por allí es agradable. ¿Te apetece ir de compras? Puedes hacerlo en una de sus elegantes calles comerciales. O en varias, por supuesto. ¿Prefieres tomar un vino italiano en la playa? Acomódate en la famosa Spiaggia del Poetto. Esta zona está poblada por las más bellas aves y, quién sabe, quizás avistes un flamenco. Cagliari: encanto italiano con brisa isleña.
Duración del vuelo
Un vuelo de París (Orly) a Cagliari dura unas 02:05 horas.
Aeropuerto(s)
Cagliari Elmas Airport
Divisa
En Italia se paga con el euro (EUR).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.