Al contenido principal

Reserva tu billete a Roma

La Bella Roma es un gran museo al aire libre: ¡mires donde mires, cada esquina de cada calle respira historia milenaria!

Es, sin duda alguna, una de las ciudades más bellas del mundo: Roma. Por supuesto, en la agenda hay una visita al Coliseo y a la ciudad-estado del Vaticano. ¡Solo para ver el Vaticano necesitarás algunos días! Otra joya es el Panteón, que cuenta con más de 2.000 años de antigüedad. ¿Muy poco tiempo para ver toda la ciudad? Ponte de pie de espaldas a la Fontana de Trevi y tira una moneda con la mano derecha sobre el hombro izquierdo. ¡Según la leyenda, volverás alguna vez a Roma!

¿Cuándo vas a volar a Roma?

Las épocas ideales para una escapada a Roma son la primavera y el otoño. En verano las temperaturas pueden ser altas, aunque Roma ofrece la solución perfecta: refrescarse disfrutando de un auténtico helado italiano. Naturalmente, no sin haber disfrutado de la mejor cocina (según muchos) del mundo. Prueba las más deliciosas {i>pizzas<i}, pastas y {i>risottos<i}. ¿Recomendación? El barrio del Trastévere. ¡Aquí el éxito gastronómico está garantizado!

Duración del vuelo

Entre 01:35 y 02:10 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.

Aeropuerto(s)

Leonardo da Vinci–Fiumicino Airport

Divisa

En Italia se paga con el euro (EUR).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.