Jordania
La aventurera Jordania es uno de los destinos que no pueden faltar en tu lista de imprescindibles antes de morir. ¡Cuenta con una innumerable lista de cosas por descubrir! Desde la famosa ciudad de Petra hasta bucear en el Mar Rojo. Y desde ir a spas junto al Mar Muerto hasta pernoctar en una tienda beduina en el famoso desierto de Wadi Rum.
Jordania es una mezcla de culturas orientales y occidentales, paisajes extensos ¡y una hermosa puesta de sol! O bien tienes vena aventurera, o amas la cultura: hay algo para todo el mundo. De esta forma, los viajeros activos pueden participar en numerosos recorridos, como un paseo en camello o caminando por el desierto de Wadi Rum. Los amantes de la cultura se quedan mirando embobados a la ciudad oculta de Petra, los numerosos dibujos rupestres y los templos. La gastronomía de Jordania es también una buena razón para visitar el país. Tiene influencias árabes y es muy saludable. Los platos tradicionales se preparan con cereales, yogur, queso, verduras y tanto fruta fresca como frutos secos.
Aunque Jordania pueda estar rodeada de zonas más intempestivas, estas apenas se perciben. Más aún, como turista te sientes más que bienvenido y seguro. La población es tremendamente simpática, sincera y hospitalaria. ¿Jordania también está en tu lista de imprescindibles antes de morir? Ponla en primer lugar y en un par de horas te encontrarás en un mundo completamente distinto.
Divisa
En Jordania se paga con el dinar jordano (JOD).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.