Al contenido principal

Reserva tu billete a Rabat

Una animada medina en el corazón de la ciudad y cantidad de preciosas callejuelas y patios ocultos. Pasea por las callejuelas empedradas de Rabat pasando por casitas azules y blancas con impresionantes vistas al océano Atlántico.

Situada en una montaña junto a la costa, se encuentra la Kasbah des Oudaias, un pedazo de paraíso en medio de Rabat. Una parte amurallada y antigua de la ciudad con callejuelas y callejones estrechos. Las paredes blancas y azul vivo están cubiertas de hiedra y flores. Es sorprendentemente tranquila y desde allí tienes unas preciosas vistas al mar. También en la Kasbah des Oudaias se encuentra la mezquita más antigua de Marruecos. ¿Quieres descansar un rato? Visita los cercanos jardines andaluces con aromáticos naranjos y maravillosas fuentes. Una delicia si quieres escapar del bullicio de Rabat.

Vuela a la animada Rabat

Como en muchas otras ciudades marroquíes, la medina de Rabat es el corazón de la ciudad. El mercado es sorprendentemente tranquilo y despejado en comparación con los de, por ejemplo, Marrakech y Fez. Allí encontrarás un sinfín de agradables tiendecitas con artículos hechos a mano, ideales para llevar como recuerdo a quienes se quedaron en casa. La medina de Rabat también es conocida por su comida deliciosa y asequible, una gran variedad de platos y sabores.

Duración del vuelo

Entre 02:25 y 03:25 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.

Aeropuerto(s)

Rabat–Salé Airport

Divisa

En Marruecos se paga con el dírham marroquí (MAD).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.