Al contenido principal

Moldavia

Un destino auténtico y encantador

Situada entre Rumanía y Ucrania, Moldavia es una joya de Europa del Este aún por descubrir, que seduce por su autenticidad y su discreto encanto. Este país, apacible y cautivador, es un verdadero tesoro para los viajeros que buscan autenticidad, lejos de las habituales aglomeraciones turísticas.

En busca de los tesoros ocultos de Moldavia

A este país se le conoce especialmente por sus viñedos. Cerca de Chisináu, las bodegas subterráneas de Cricova y Milestii Mici ofrecen visitas indispensables para degustar los vinos locales, conocidos por su delicadeza. El parque Orheiul Vechi (El Viejo Orhei), con sus monasterios trogloditas, ofrece una inmersión en el pasado medieval de la región. Allí, sus habitantes acogedores y amables te recibirán con los brazos abiertos y compartirán contigo su cultura y tradiciones. Accesible y sorprendente, Moldavia promete un viaje auténtico e inolvidable.

Divisa

La moneda de Moldavia es el leu moldavo (MDL).

Zona horaria

UTC +2 (horario de verano +3). La diferencia horaria es de 1 hora más que en España.

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.

Encuentra tu vuelo