Al contenido principal

Reserva tu billete a Podgorica

Podgorica es un auténtico tesoro escondido. Puede que no sea la primera ciudad que te venga a la mente cuando pienses en una escapada urbana, pero una visita a esta ciudad seguro que merecerá mucho la pena. Podrás deleitarte con la verdadera cultura montenegrina y esta ciudad es el punto de partida ideal para un viaje a los espacios naturales más bonitos de Montenegro. ¿Cuándo vas a ir?

Imagínate a ti mismo en Podgorica en la época otomana-romana. Visita, por ejemplo, Stara Varoš, el barrio más antiguo de la ciudad. Te perderás en un laberinto de preciosas callejuelas. Y, a cuatro kilómetros al norte de la ciudad, te encontrarás con las ruinas de la antigua ciudad romana de Doclea. ¿Eres amante del vino? Prueba los vinos locales y visita un viñedo. El viñedo Plantaže es la mayor extensión contigua de viñas de Europa, y no querrás perdértelo.

Descubre su impresionante naturaleza

Montenegro tiene sus propias Cataratas del Niágara a 10 minutos de Podgorica. No son tan grandiosas como las de Norteamérica, pero sí de una belleza pintoresca. Cuando hay agua, es una zona de baño popular entre los lugareños. Pero ten en cuenta que en verano el río puede secarse por completo. Así que planifica bien tu visita a la cascada. Podrás encontrar aún más diversión acuática en el Parque Nacional del Lago Skadar, de visita obligada en tu viaje a Montenegro. Alquila un kayak, date un refrescante chapuzón y maravíllate con los impresionantes picos de las montañas de Albania a lo lejos. Que no se te olviden las botas de trekking, porque podrás dar los paseos más bonitos alrededor del lago Skadar. Reserva ya tu vuelo y déjate sorprender por toda la belleza que ofrece Montenegro.

Duración del vuelo

Un vuelo de París (Orly) a Podgorica dura unas 02:25 horas.

Aeropuerto(s)

Podgorica Airport

Divisa

En Montenegro se paga con el euro (EUR).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.