Al contenido principal

Noruega

Cuando pensamos en Noruega, nos imaginamos bosques, montañas, lagos, glaciares y cascadas. El paisaje es por veces llano y acogedor, pero también escarpado y salvaje. Vaya donde vaya y en cualquier momento, Noruega está siempre preciosa.

Un viaje por la naturaleza

Vuele a Oslo, la capital verde de Europa en 2019, y adéntrese en la naturaleza escandinava en un abrir y cerrar de ojos. Luego, cruce el país en coche e irá de sorpresa en sorpresa. Puede admirar una naturaleza impresionante: desde los hermosos fiordos y las majestuosas cascadas hasta las magníficas y enormes montañas y los pequeños lagos pintorescos. Por supuesto, hay otros países en Europa que bien merecen unas vacaciones en plena naturaleza. ¿Qué hace tan atractiva a Noruega? Es un país muy variado. Si le gusta el senderismo, podrá pasear por la naturaleza, casi intacta, sin apenas contacto con otras personas. ¿Le apetece una jornada deportiva? En Noruega, los ciclistas tendrán grandes desafíos con las numerosas curvas cerradas que conducen a las cimas. Pero los pescadores, escaladores y amantes de las aves también podrán disfrutar.

Divisa

En Noruega se paga con la corona noruega (NOK).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.