República Checa
Sumérgete en baños termales, pasea por la pintoresca naturaleza o deslízate con tus esquís por laderas boscosas: ¡en la República Checa todo el mundo puede disfrutar de algo!
La República Checa es especialmente conocida por su hermosa capital, Praga. ¡Y con razón! Esta ciudad es un gran museo al aire libre. Sus magníficos puentes te ofrecen vistas al extraordinario Castillo de Praga. Pero la República Checa tiene aún más maravillas que ofrecer. El país cuenta con doce lugares en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, entre ellos la ciudad de Brno. ¿Te preguntas de dónde procede el nombre Pilsener? Visita la ciudad de Pilsen donde se lleva elaborando cerveza durante siglos. Y pensar que puedes disfrutar también en la República Checa de su encantadora campiña. ¡Las Montañas de los Gigantes, el sur de Bohemia y los fabulosos balnearios garantizan unas vacaciones inolvidables!
Divisa
En República Checa se paga con la corona checa (CZK).
Nuestros destinos en República Checa
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.