Al contenido principal

Senegal

Sol, mar, playa y safari. Eso es Senegal. Este país africano rodea a Gambia y limita con Mauritania, Guinea y Malí. Senegal tiene un delicioso clima cálido durante todo el año por lo que es un destino fantástico para unas vacaciones de sol y playa. Descubre la vida silvestre africana. Senegal te impresionara y sorprenderá. ¿Cuándo vas a ir? 

Cuando se habla de vida silvestre y safari, en seguida se piensa en Sudáfrica, Namibia y Kenia, ¡pero Senegal también está incluido en esta lista! Así que no te puedes perder el parque nacional Niokolo-Koba , al sureste del país. Este parque de vida silvestre de 900.000 hectáreas está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, lo que ya indica lo especial que es. Con un poco de suerte, verás leopardos, leones, elefantes, búfalos de agua, jirafas y cocodrilos.

Desierto

Al otro lado, en el noroeste de Senegal, encontrarás el desierto de Lompoul, un pequeño desierto con el mar detrás de las dunas de arena. Un lugar único que no te puedes perder. ¿Te gusta la aventura? Entonces, también puedes pasar la noche en el desierto. Muy caluroso durante el día y muy frío por la noche, en sí ya es toda una aventura. 

Dakar y el lago Rosa

En el extremo más occidental del país se encuentra Dakar, la capital de Senegal. La ciudad está rodeada por el océano Atlántico casi por completo, así que aquí encontrarás las mejores playas. Saly es una de ellas, donde además de arena nacarada encontrarás también la reserva ornitológica La Somone. Aquí puedes admirar unas 150 especies de aves. Además, hay muchísimo a descubrir en cuanto a cultura e historia. El lago Rosa se encuentra a 25 km de la capital, Dakar. Un impresionante lago salado separado del Atlántico por dunas. Su propio nombre ya lo dice todo: el color del agua es de color rosa fucsia. ¡Es impresionante contemplarlo! ¿Cuándo vas a ir? 

Divisa

En Senegal se paga con el franco CFA (XOF).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.