Al contenido principal

Reserva tu billete a Sfax

La ciudad tunecina de Sfax se encuentra en el Golfo de Gabes, una entrada del mar Mediterráneo. Este maravilloso clima garantiza que siempre sople una agradable brisa en su precioso casco antiguo. En Sfax disfrutarás del antiguo y puro Túnez. Imagínate una deliciosa comida especiada y edificios antiguos en un ambiente de ensueño.

El tradicional Túnez

¿Cómo es el Túnez auténtico? En cuanto atravieses la antigua puerta de Bab Diwan, te darás cuenta. Entrarás en la parte antigua amurallada de la ciudad, la medina, y podrás perderte de inmediato por sus estrechas callejuelas mientras se te hace la boca agua con los aromas de la cocina tradicional. Admira antiguas artesanías y consigue allí mismo un bonito recuerdo. O visita el maravilloso mercado de pescado con una increíble exhibición de mariscos. ¿Cansado de pasear por la medina? Relájate con un té de menta en alguno de sus encantadores cafés.

Tesoros históricos

En Sfax, los amantes de la arquitectura antigua podrán disfrutar de lo lindo. En ella encontrarás muestras de las culturas árabe, romana y otomana. Como el ayuntamiento de la Place de la République, un típico ejemplo de construcción colonial francesa. Pero descubrirás tesoros históricos en, literalmente, todos los rincones del casco antiguo de la ciudad. Para disfrutar de fantásticas vistas, sube a la parte alta del museo La Kasbah. Este también es un lugar tranquilo en esta ajetreada ciudad. Este silencio, que contrasta con el encantador ruido de Sfax, también se puede encontrar en la antigua Gran Mezquita. 

Muchas cosas que ver

Además de las partes antiguas de la ciudad, los barrios que rodean el centro también son muy agradables para visitar. Pasea por parques, preciosas villas blancas y enormes edificios de oficinas. ¿Quieres salir un rato de la ciudad? Toma el ferry a las islas Kerkennah. Allí darás realmente un paso atrás en el tiempo. Apaga el teléfono y disfruta. También puedes conducir un poco hacia el sur a través de un paisaje de ensueño para llegar a las aldeas con casas subterráneas, que alguna vez fueron el decorado de varias escenas de La Guerra de las Galaxias. Vuela a Sfax y decide tú mismo: ¿retroceder o avanzar en el tiempo?

Duración del vuelo

Un vuelo de París (Orly) a Sfax dura unas 02:45 horas.

Aeropuerto(s)

Sfax–Thyna International Airport

Divisa

En Túnez se paga con el dinar tunecino (TND).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.