Al contenido principal

Turquía

¡Si estás buscando cultura, historia, playas de arena blanca, enormes centros comerciales, una gastronomía que te haga la boca agua o una naturaleza extraordinaria, Turquía tiene realmente todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables!

¿Reponer fuerzas con buena comida? ¡En Turquía tienes gastronomía a raudales! ¿Qué te parece el baklava? Es un delicioso manjar cuando apetece algo dulce. Se elabora a base de masa filo, miel y frutos secos y se presenta en diferentes sabores. Y, por supuesto, Turquía es famosa por su döner kebab, elaborado con diferentes tipos de carne. Buenísimo en pan pita o en una pizza turca. ¿A que se te hace la boca agua?

Tanto si prefieres las soleadas costas del mar Egeo como las fascinantes aguas turquesa del Mediterráneo, en este país hay algo para todos los gustos. Explora las ruinas históricas de Éfeso y admira la impresionante arquitectura de Santa Sofía en Estambul. Para los amantes de la aventura, existen innumerables posibilidades de practicar el senderismo, bucear o incluso dar un paseo en globo en la maravillosa región de Capadocia.

Ciudades como Estambul, Antalya y Bodrum ofrecen un ambiente animado con bares, restaurantes y discotecas de moda donde puedes bailar y divertirte hasta altas horas de la madrugada.

Divisa

En Turquía se paga con el la lira turca (TRY).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.