Vuelo Almería - Róterdam
La ciudad holandesa de Róterdam es una importante ciudad portuaria y la segunda ciudad más grande del país en número de habitantes, después de la capital.
Tiene el primer puerto europeo y su moderna infraestructura se extiende por 42 km. Con tantas actividades eclécticas y sorprendentes, ¡reserva ahora tu vuelo Almería-Róterdam con Transavia y emprende un viaje para descubrir todas las facetas de este puerto!
Tu llegada al aeropuerto de Róterdam
Tu vuelo Almería-Róterdam Transavia llegará al aeropuerto de Róterdam-La-Haya. Es el segundo aeropuerto regional más grande del país, después del aeropuerto de Eindhoven, con más de un millón de pasajeros al año. El aeropuerto está ubicado aproximadamente a 15 minutos del centro de la ciudad de Róterdam y a 25 minutos de La Haya, sede del gobierno y del parlamento holandeses
Si tienes la intención de ir directamente al centro de Róterdam desde el aeropuerto, puedes tomar el autobús RET de la línea 33, que pasa cada 10 minutos (y cada 15 minutos por la noche, los fines de semana y días festivos) y te dejará en la estación central de trenes. El billete se puede comprar con el conductor o con la tarjeta recargable OV-Chipkaart, que te permitirá pagar menos.
Aeropuerto de salida
Duración del vuelo
Un vuelo de Almería a Róterdam/La Haya dura unas 02:45 horas.
Aeropuerto de llegada
Rotterdam The Hague Airport
Divisa
En Países Bajos se paga con el euro (EUR).
Algunas recomendaciones para tu estancia en Róterdam
La ciudad de Róterdam seguramente te sorprenderá, ya que ofrece numerosas actividades, paisajes y descubrimientos inusuales, así que reserva tu vuelo Almería-Róterdam Transavia ahora y visita:
Las emblemáticas casas cúbicas
Estas increíbles casas, diseñadas por el arquitecto Piet Blom con el objetivo de formar un bosque abstracto, son seguramente una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad de Róterdam. Inclinadas a 45 grados, las casas forman parte de un proyecto residencial inusual e innovador, y los visitantes también pueden pasar una noche en una de ellas, que incluye un albergue en uno de los cubos más grandes. ¡Ten cuidado por dónde caminas para no golpear tu cabeza con las paredes inclinadas!
Las casas están ubicadas junto a la estación de Róterdam Blaak y si quieres visitar una de ellas, sin pasar la noche y sin molestar a uno de sus residentes, acude al museo Kijk-Kubus, una casa hábilmente equipada por un propietario y abierta a los visitantes. ¡Es imposible venir a Róterdam sin ver estas casas!
El Zoológico Blijdorp de Róterdam
Votado como uno de los parques zoológicos más bellos de toda Europa, te permitirá admirar animales de numerosas regiones del mundo y que viven en espacios que se asemejan lo más posible a su hábitat natural.
Fundado originalmente en 1857, fue en 1940 cuando el parque zoológico fue trasladado al distrito de Blijdorp, en el centro de la ciudad. El nuevo sitio, diseñado por el arquitecto Sybold van Ravesteyn, evita en la medida de lo posible las barreras que confinan a los animales y les ofrece amplias zonas de estar que respetan su bienestar.
Elefantes, jirafas, tiburones, tigres... seguro que este parque sorprenderá a niños y adultos de todas las edades. Y, unas cuantas veces al año, el parque zoológico permite la visita nocturna, Blijdorp By Night, a los visitantes que pretendan sentir aún más intensamente las sensaciones que trae este hermoso lugar.
Euromast
Esta torre, de 185 metros de altura, es la torre más alta del país abierta al público y ofrece un panorama increíble y sin precedentes de la ciudad. Los visitantes pueden tomar el ascensor de vidrio transparente llamado Euroscoop, para subir a la cima de la torre, a 180 metros de distancia.
Construida entre 1958 y 1960 por el arquitecto holandés Zocher, la torre se puede visitar todos los días, de las 10 de la mañana a las 10 de la noche. Las entradas se pueden comprar en Internet en la web oficial de Euromast y cuestan 10,25 € para un adulto y los niños menores de 4 años no pagan.
¡Asegúrate de visitar Euromast y disfrutar de un panorama ineludible de toda la ciudad de Róterdam!
Los jardines de Trompenburg
Abierto al público desde 1958, este hermoso jardín y arboreto de 8 hectáreas tiene aproximadamente 4 000 especies de árboles, arbustos y plantas. Colorido, vivo y fragante, este tranquilo rincón de paz de naturaleza seguramente encantará a los visitantes.
La entrada cuesta 9,50 € para adultos y los niños menores de 12 años no pagan. Sin embargo, es mejor comprar billetes a través de Internet, ya que no se aceptan tarjetas de crédito.