Vuelo Arrecife - Eindhoven
¡Eindhoven, sin duda una de las ciudades más innovadoras de los Países Bajos, te está esperando!
Entre creatividad, eclecticismo, tecnología, gastronomía, ocio y compras, Eindhoven tiene todas las ventajas de una ciudad moderna ¡Reserva ahora tu vuelo barato Arrecife-Eindhoven con Transavia y descubre por completo la capital de la creatividad holandesa!
Tu llegada al aeropuerto de Eindhoven
Tu vuelo Arrecife-Eindhoven Transavia llegará al aeropuerto de Eindhoven, el segundo aeropuerto más grande de Holanda después del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, con más de 3 millones de pasajeros al año.
El aeropuerto está algo alejado del centro de la ciudad (aproximadamente 9 km), pero hay varios medios de transporte si quieres ir al centro de Eindhoven.
Las líneas de autobús 400 y 401 circulan entre el aeropuerto y la estación principal de trenes de Eindhoven. La línea 400 es el Airport Shuttle, que sale cada diez minutos diariamente (hasta las 8 menos cuarto de lunes a viernes y las 8 menos 10 los sábados y domingos). Su trayecto hasta el centro dura aproximadamente 20 minutos. El autobús 401 es un poco más lento ya que hace varias paradas a lo largo de su ruta, y tarda 25 minutos en llegar al centro. Sin embargo, sus horarios de circulación son más largos, ya que el servicio se presta incluso a altas horas de la noche.
El billete cuesta menos de 3 € con el OV-chipkaart, que es recargable. Ten en cuenta que no puedes usar un solo billete si tienes una correspondencia con otro autobús. El billete se puede comprar directamente con el conductor, en las máquinas expendedoras del aeropuerto o en el sitio web de Connexxion (billete electrónico).
También puedes optar por el taxi tradicional, que se puede reservar a través de Internet. Sin embargo, el costo es mucho más alto (aproximadamente 34 € para 1 a 4 personas) para un viaje desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.
Aeropuerto de salida
Duración del vuelo
Un vuelo de Lanzarote a Eindhoven dura unas 04:05 horas.
Aeropuerto de llegada
Eindhoven Airport
Divisa
En Países Bajos se paga con el euro (EUR).
Buenas razones para visitar Eindhoven
Situada en el sur de los Países Bajos, esta ciudad centro de tecnología y diseño, es el lugar de nacimiento del gigante Philips. Pero eso no es todo, ya que también puedes admirar y visitar muchas otras cosas y degustar deliciosos platos durante tu estancia. Reserva ya tu vuelo barato Arrecife-Eindhoven con Transavia y aprovecha para descubrir:
El museo del gigante tecnológico Philips
Hoy presente en todo el mundo, los orígenes de esta marca están en Eindhoven. Gerard Philips y su padre Frederik fundaron la empresa Philips & Co en 1891. Y con el tiempo, la marca se ha convertido en la referencia mundial de calidad en términos de productos electrónicos. El museo Philips está ubicado en el lugar histórico donde, en 1891, Gerard Philips fabricó su primera lámpara incandescente.
Durante tu visita podrás descubrir la historia de la marca y comprender cómo las lámparas LED, los rayos X, ver la evolución de las afeitadoras… ¡incluso la que se usa en el espacio!
El museo está abierto de martes a domingo, de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y también abre los lunes durante las vacaciones escolares.
Strijp-S, la ciudad creativa de Eindhoven
Descubre el espíritu creativo de Strijp-S sin esperar: el antiguo sitio de Philips, hoy transformado en un área urbana única, propone una mezcla de áreas de vivienda, trabajo y ocio en un entorno innovador. En este espacio efervescente, artistas, diseñadores, actores y músicos utilizan los edificios históricos de Philips para exhibir su trabajo.
Así que, si quieres ver de cerca por qué Eindhoven es una de las ciudades más creativas de los Países Bajos, ¡asegúrate de planificar una visita a Strijp-S!
El gran museo Van Abbe
Creado en 1936, este museo se dedica principalmente al arte moderno y contemporáneo y presenta obras de Picasso, Kandinsky y Rodin, y su estilo arquitectónico es tan impresionante como la colección que alberga. Así que, tanto si eres un amante del arte como de la arquitectura, no te pierdas una visita al museo Van Abbe en Eindhoven.