Al contenido principal

Esta hermosa ciudad portuaria seguramente te sorprenderá con su arquitectura inusual, su naturaleza urbana y su efervescencia. Róterdam será un hermoso destino para tu próximo viaje. ¡Reserva ya tu vuelo barato de Gerona a Róterdam para poder descubrir todas las delicias de esta ciudad portuaria!

Tu llegada al aeropuerto de Róterdam

Tu vuelo Gerona-Róterdam Transavia llegará al aeropuerto de Róterdam-La Haya. Es el segundo aeropuerto regional más grande del país y recibe a más de un millón de pasajeros al año. Lleva el nombre de La Haya, la ciudad cercana sede del gobierno y del parlamento holandés.

El centro de la ciudad de Róterdam se sitúa aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto. Si quieres visitar La Haya, el viaje durará aproximadamente 25 minutos.

Para llegar del aeropuerto al centro de Róterdam, recomendamos coger el autobús RET de la línea 33. Circula cada 10 minutos (y cada 15 minutos por la noche, los fines de semana y días festivos) y te llevara hasta la estación central de trenes de la ciudad. Puedes comprar tu billete directamente en el autobús o mediante la tarjeta recargable OV-Chipkaart para ahorrar dinero.

Aeropuerto de salida

Girona–Costa Brava Airport

Duración del vuelo

Un vuelo de Girona a Róterdam/La Haya dura unas 01:55 horas.

Aeropuerto de llegada

Rotterdam The Hague Airport

Divisa

En Países Bajos se paga con el euro (EUR).

Buenas razones de visitar Róterdam

Puerto histórico, mercado cubierto repleto de delicias, colecciones de arte excepcionales en museos que son obras arquitectónicas, … ¿Quieres descubrir lo mejor de Róterdam? ¡Reserva ahora tu vuelo barato Gerona-Róterdam con Transavia!

  1. El Museo Boijmans Van Beuningen

    Si la arquitectura te gusta tanto como el arte, el Museo Boijmans Van Beuningen es una visita imprescindible para ti. Situado en el Museumpark, este museo de bellas artes ocupa un edificio de 1935, al que se han ido añadiendo varias alas a lo largo del tiempo. La última ampliación de 2003 es un edificio de vidrio y hormigón. Además de una colección excepcional de arte antiguo (que incluye obras de Brueghel el Viejo, Rembrandt, Rubens ...), el museo alberga una gran cantidad de obras de arte moderno y contemporáneo, grabados, dibujos y una sección de arte decorativas.

  2. El puerto de Delfshaven

    ¿En busca de lugar tranquilo fuera del tiempo? Escondido en un barrio de clase humilde y trabajadora, el pequeño puerto histórico de Delfshaven conserva todo su encanto y contrasta con la modernidad de Rotterdam. Por esto es uno de los rincones más apreciado por sus habitantes. Fue desde aquí que los Padres Peregrinos se embarcaron hacia Inglaterra en 1620, desde donde partieron hacia el Nuevo Mundo, América. Todavía se puede visitar el lugar donde se reunieron antes de embarcar: la iglesia Pelgrimvaderskerk.

  3. Markthal, el mercado cubierto de Rotterdam

    Como Barcelona y Londres, ahora Rotterdam también tiene su propio mercado cubierto. Desde el exterior, destaca por su impresionante fachada en forma de cúpula con pequeñas ventanas cuadradas. Este mercado es tan grande como un campo de futbol, lleno de puestos diversos: pescaderías, carnicerías, frutas y verduras y otras cosas sabrosas ¡Los gourmets no saldrán decepcionados!

Reserva tu billete a Róterdam