Al contenido principal

¿Cuánto equipaje puedo llevar en la cabina?

  • 1 pieza de equipaje de mano de máx. 40 x 30 x 20 cm* (como una mochila pequeña o un bolso de mano). Esta siempre podrás llevarla en la cabina, y deberás colocarla debajo del asiento de delante. Tu equipaje de mano puede pesar un máximo de 10 kg. 
  • A bordo siempre puedes llevar un paraguas, un bastón y una bolsa con artículos libres de impuestos.

¿Quieres llevar más equipaje? Entonces reserva una pieza de equipaje de cabina (máx. 55 x 40 x 25 cm*), como una bolsa de viaje o una maleta de cabina. Al hacerlo también obtendrás Embarque prioritario. Asegúrate de llegar a la puerta de embarque a tiempo para poder embarcar con el primer grupo. Tu equipaje de cabina y el de mano no podrán pesar entre los dos más de 10 kg. ¿Viajas con una maleta o bolsa de viaje grande? En ese caso, contrata equipaje facturable (70 x 60 x 30 cm*). Puedes hacerlo al reservar el billete o a través de Mi Transavia.

¿Has reservado la tarifa Smart o Max? En tal caso, el equipaje de cabina y el Embarque prioritario ya están incluidos en ella.

Reserva espacio en la cabina


Consejo: evita gastos adicionales en el aeropuerto

Mide y pesa tu equipaje en casa. ¿Tu bolsa o trolley no se ajusta a las dimensiones permitidas o llevas demasiado equipaje? En ese caso tendrás que pagar un recargo en la puerta de embarque de 70 € o más y transportaremos tu equipaje en la bodega.

Así funciona el embarque

Trabajamos con embarque por zonas para un embarque rápido. En tu tarjeta de embarque verás en qué zona se encuentra tu asiento. Puedes permanecer sentado hasta que sea el turno de tu zona. Permanece atento a las pantallas o indicaciones del personal en las puertas de embarque. Procura llevar a mano tu tarjeta de embarque y tu pasaporte.

* Las dimensiones incluyen ruedas y asas. 

¿No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle!