¿Cuánto equipaje puedo llevar en la cabina?
- 1 pieza de equipaje de mano de máx. 40 x 30 x 20 cm* (como una mochila pequeña o un bolso de mano). Esta siempre podrás llevarla en la cabina, y deberás colocarla debajo del asiento de delante. Tu equipaje de mano puede pesar un máximo de 10 kg.
- A bordo siempre puedes llevar un paraguas, un bastón y una bolsa con artículos libres de impuestos.
¿Quieres llevar más equipaje? Entonces reserva una pieza de equipaje de cabina (máx. 55 x 35 x 25 cm*), como una bolsa de viaje o una maleta de cabina. Al hacerlo también obtendrás Embarque prioritario. Asegúrate de llegar a la puerta de embarque a tiempo para poder embarcar con el primer grupo. Tu equipaje de cabina y el de mano no podrán pesar entre los dos más de 10 kg. ¿Viajas con una maleta o bolsa de viaje grande? En ese caso, contrata equipaje facturable (70 x 60 x 30 cm*). Puedes hacerlo al reservar el billete o a través de Mi Transavia.
¿Has contratado la tarifa Max? Esta ya te incluye el equipaje de cabina y el embarque prioritario.
Recargo por equipaje en puerta
Mide y pesa tu equipaje en casa y asegúrate de que cumple las normas anteriores. En el aeropuerto comprobamos tu equipaje. ¿Tu equipaje sobrepasa las dimensiones o el peso? ¿O llevas demasiadas piezas de equipaje? En ese caso tendrás que pagar un recargo en puerta de 65 € o más y transportaremos tu equipaje en bodega.
* Las dimensiones incluyen ruedas y asas.
Estaremos encantados de ayudarle!