Al contenido principal

¿Puedo llevar mi cochecito o sillita de paseo (plegable)?

¡Claro que sí! Puedes llevar 1 cochecito, un portabebés, una sillita plegable o una sillita de viaje con un peso máximo de 10 kilos por cada bebé.

Cochecitos de niño
Debes entregar tu cochecito en el mostrador de facturación. Lo transportaremos en la bodega. ¿Tu cochecito tiene varias partes, como un chasis y un capazo? Procura embalar todo junto o que te lo sellen. Así evitarás daños o extravíos. A la llegada, podrás recoger tu cochecito en la cinta de recogida de equipajes. Consejo: llévate un portabebés para poder trasladar a tu bebé cómodamente hasta la puerta de embarque. 

¿Llevas un cochecito que pesa más de 10 kilos? En ese caso, también te lo puedes llevar. Si lo haces, descontaremos la cantidad de kilos excedente de la que has reservado de equipaje facturable como adulto acompañante. 

Ejemplo: has reservado 20 kilos de equipaje facturable. Tu cochecito pesa 13 kilos en total. Deduciremos 3 kilos de tu equipaje facturable. En ese caso, podrás llevar un total de 17 kilos de equipaje facturable propio.

Sillita plegable, sillita de viaje o portabebés
Puedes llevar hasta la puerta de embarque una sillita plegable, una sillita de viaje o un portabebés que no pese más de 10 kilos. En la puerta lo recogemos para transportarlo en la bodega. A la llegada, tu sillita o tu portabebés estará listo en la cinta de recogida de equipajes.

¿Quieres llevar la sillita en la cabina? Entonces contrata una pieza de equipaje de cabina por un precio adicional. Puedes hacerlo al reservar el billete o a través de Mi Transavia. Procura que la sillita de viaje se ajuste a las dimensiones máximas: 55 x 35 x 25 cm. A continuación puedes ver unos ejemplos de sillitas plegables que puedes llevar hasta la puerta de embarque y de cochecitos que deberás entregar en el mostrador de facturación.

Trolley infantil, maleta o BedBox
¿Viajas con un trolley infantil, una maleta o una BedBox? En ese caso, comprueba bien las dimensiones. ¿La maleta infantil tiene unas dimensiones inferiores a 40 x 30 x 20 cm (incluyendo ruedas y asas)? Entonces, la podrás llevar a bordo gratis. Deberás colocarla siempre debajo del asiento delantero. Las mismas normas se aplican a las BedBox (maletas infantiles con ruedas que se convierten en cuna a bordo). ¿La maleta es más grande? Entonces, se incluye en el equipaje de cabina de pago. Puedes reservar fácilmente equipaje de cabina durante la reserva o más adelante en Mi Transavia. 

¿No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle!