Al contenido principal

Armenia

Armenia se encuentra en la frontera entre Europa y Asia. Este maravilloso país es una interesante mezcla de cultura y naturaleza gracias a su historia milenaria. Los turistas aún no lo han descubierto, lo que es bastante injusto. Debido a sus amables habitantes, entre otras cosas, es un destino de vacaciones muy adecuado y accesible.

Armenia se encuentra en el Cáucaso, entre Turquía y Azerbaiyán, y esta es una zona preciosa. Llena de montañas boscosas, vastos campos de flores, reservas naturales, impresionantes gargantas e incluso volcanes. Diseminados por toda esta naturaleza salvaje, encontrarás antiguos monasterios, iglesias y auténticos pueblos nómadas. ¡Ponte las botas de montaña y emprende un viaje de descubrimiento! Las montañas en Armenia son altas y perfectas para esquiar en invierno. ¡Y no te olvides la cámara, porque causarás envidia con las fotos que tomes aquí!

Comida deliciosa

La sabrosa cocina armenia es una mezcla de los platos más deliciosos de Europa, Asia y Oriente Medio. Puedes degustar albóndigas bien sazonadas pero también platos típicos de carne con patatas, ¡disfruta! Y un dato curioso: desde tiempo inmemorial, los armenios son conocidos como viticultores: ¡aún más cosas para probar! Los mejores restaurantes para degustar todas estas delicias se pueden encontrar, naturalmente, en la capital, Ereván. Una joya histórica que definitivamente merece la pena visitar. 

Diversión acuática y en la naturaleza

Uno de los lugares naturales más destacados es el lago Seván, situado a gran altitud. A los urbanitas les gusta pasar los veranos aquí. Está rodeado de edificios antiguos, ruinas y buenos restaurantes de pescado, y se puede nadar, hacer windsurf, moto acuática o excursiones en barco. Hay suficientes cosas que hacer. ¿Buscas un poco más de tranquilidad? Entonces, no dejes de visitar el parque nacional Diliján. Esta zona boscosa es conocida por su agua mineral medicinal y es un oasis de paz. 

Divisa

En Armenia se paga con el dram armenio (AMD).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.