Reserva tu billete a Ereván
Ereván
Si visitas una de las ciudades más antiguas del mundo, te espera un montón de belleza. Ereván es más antigua que Roma y una joya histórica y cultural. Una gran parte de la ciudad ha sido construida con roca volcánica rosa por la que se conoce a Ereván como la «ciudad rosa».
Mezcla de arquitectura
Armenia ha sido conquistada a menudo a lo largo de los siglos. Una historia dura que ha arrebatado mucho al país pero que también ha convertido a Ereván en una interesante mezcla arquitectónica. Por eso encontrarás muchas influencias externas. Visita, por ejemplo, la bonita plaza de la república que tiene un ambiente muy agradable por las noches en las famosas fuentes «danzantes». Y, ¿qué te parece la maravillosa mezquita azul? Una construcción iraní de más de 250 años.
Verlo todo
Para contemplar la mejor vista de la ciudad, sube a la famosa «Cascada». Este complejo de escaleras conecta el centro con los barrios residenciales situados más arriba. Por la noche, disfrutarás de una impresionante vista de la ciudad iluminada. Y muy útil: puedes ver desde allí lo que vas a visitar al día siguiente. Uno de los muchos museos, por ejemplo. Después de todo, no puedes irte de Armenia sin profundizar en su rica e intensa historia. Son aconsejables el Museo Histórico y Matenadaran, el museo lleno de manuscritos milenarios.
Mercadillos y restaurantes
¿Quieres husmear entre la cultura contemporánea? Visita alguno de los muchos mercadillos que encontrarás por toda la ciudad. En ellos verás la verdadera Armenia y conocerás a los muy amables armenios. Con tanto deambular te entrará hambre. Afortunadamente, la cocina armenia es fantástica y Ereván está llena de acogedores bares y restaurantes. La comida tiene influencias asiáticas, europeas y de Oriente Medio y es puro disfrute. ¿Cuándo vuelas a Ereván?
Duración del vuelo
Entre 04:30 y 04:50 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.
Aeropuerto(s)
Zvartnots International Airport
Divisa
En Armenia se paga con el dram armenio (AMD).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.