Reserva tu billete a Sofía
Sofía
Sofía, la capital búlgara, combina historia, cultura y modernidad. Explora sus monumentos emblemáticos y saborea la autenticidad de sus tradiciones en un ambiente cálido a los pies del monte Vitosha.
¡Sal en busca de patrimonio cultural!
La capital búlgara es una auténtica joya donde la historia se despliega en cada vuelta de la esquina. Empieza tu exploración en la majestuosa catedral de San Alejandro Nevski, el símbolo de la ciudad, con sus brillantes cúpulas doradas. Continúa hasta la Rotonda de San Jorge, el edificio más antiguo de Sofía, que refleja los orígenes romanos de la ciudad. No te pierdas el Museo Nacional de Historia, en el que te sumergirás en el rico patrimonio cultural de Bulgaria. Para los amantes de la naturaleza, el parque Borisova Gradina es el lugar ideal para relajarse al tiempo que se admiran esculturas y jardines bien cuidados, brindando un agradable descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Saborea gastronomía y cultura…
No te limites a los monumentos: disfruta de un auténtico festival de sabores y culturas. Déjate seducir por la cocina búlgara en cualquiera de los numerosos restaurantes locales, donde te deleitarán platos tradicionales como la banitsa (un pastel de queso) y el kebapche (salchicha a la parrilla). Sofía también ofrece una animada escena artística, con galerías contemporáneas y teatros que demuestran su animado ambiente cultural. Participa en eventos locales, como el festival de música, que promueve artistas búlgaros e internacionales. Tanto si te apasiona la historia, la gastronomía o la cultura, este destino te ofrece una experiencia inolvidable, donde cada visitante podrá encontrar lo que le más le guste.
Duración del vuelo
Un vuelo de París (Orly) a Sofía dura unas 02:45 horas.
Aeropuerto(s)
Aeropuerto de Sofía
Zona horaria
UTC +2 (horario de verano +3). La diferencia horaria es de 1 hora más que en España.
Divisa
En Bulgaria se paga con el lev búlgaro (BGN).
Otros destinos para ti
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.