Al contenido principal

Egipto

Pirámides milenarias, esfinges y faraones: en Egipto descubrirás los tesoros más maravillosos de la antigüedad. Sin embargo, este país tiene mucho más por ofrecer que su rica historia. ¿Qué te parecen sus desiertos kilométricos? Y, ¡zambúllete entre los arrecifes de coral del mar Rojo! El clima en Egipto es cálido y soleado durante todo el año: así que, ¡seguro que disfrutas de unas vacaciones soleadas! ¿Cuándo vuelas a Egipto?

Naturalmente, tu viaje a Egipto no está completo sin una visita a las pirámides de Guiza. Podrás llegar fácilmente a la construcción más antigua del mundo a través de la capital, El Cairo. ¿Quieres ver aún más del antiguo Egipto? En tal caso, visita Luxor. Allí encontrarás los impresionantes templos de Karnak y el Valle de los Reyes, entre otros.

De aventura en Egipto

¿También te apetece algo de acción? Egipto es conocido por su maravilloso mundo submarino y, por lo tanto, es el lugar ideal para obtener tu licencia de submarinismo. Ya estés agotado por una sesión de submarinismo o por un gran desayuno, podrás relajarte en una de las innumerables playas. ¿Te has puesto suficiente protector solar? 

Divisa

En Egipto se paga con la libra egipcia (EGP).

Documentos de viaje

Necesitas un pasaporte válido con una vigencia mínima de 6 meses después de tu llegada. Para una estancia de hasta 30 días, debes adquirir un visado a la llegada.

Zona horaria

UTC +2. En invierno, la diferencia horaria es de 1 hora más que en España. En verano no hay diferencia horaria.

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.