Reserva tu billete a Luxor
Luxor
¿Eres el Indiana Jones de tu grupo de amigos y te gustaría echar un vistazo más de cerca al antiguo Egipto? En ese caso, no debes perderte Luxor. Hay tanto que ver que apenas sabes por dónde empezar. Sumérgete en su rico pasado en uno de los incontables templos y museos. ¡O visita una excavación! En medio del desierto, Luxor es el sitio ideal para admirar la antigüedad egipcia con tus propios ojos.
Durante mucho tiempo, Luxor fue la capital del imperio egipcio y entonces la ciudad todavía se llamaba Tebas. Para los amantes de la cultura y la historia, un viaje a Luxor ocupa un lugar destacado en la lista de deseos. La principal atracción es, con diferencia, el Valle de los Reyes, la famosa necrópolis donde está enterrado, por ejemplo, el faraón Tutankamón. Para los egipcios, el valle era un lugar lógico para enterrar a los faraones, porque por allí es por donde se pone el sol. Vuela a Luxor y viajarás siglos atrás en el tiempo.
Luxor: historia y un acogedor casco antiguo
Hay muchas cosas más que hacer en Luxor. Visita los templos de Karnak, un enorme complejo donde te sentirás muy pequeño entre las gigantescas columnas del templo. O haz un crucero por el Nilo, descubre el casco antiguo de Luxor o pasea sin fin por el bazar. Después, podrás relajarte en alguna de sus acogedoras terrazas. Pide allí el té karkadé, un popular té egipcio hecho con hojas de hibisco. ¿Listo para explorar? ¡Reserva tu vuelo a Luxor y haz la maleta!
Duración del vuelo
Un vuelo de París (Orly) a Luxor dura unas 05:10 horas.
Aeropuerto(s)
Luxor International Airport
Divisa
En Egipto se paga con la libra egipcia (EGP).
Documentos de viaje
Necesitas un pasaporte válido con una vigencia mínima de 6 meses después de tu llegada. Para una estancia de hasta 30 días, debes adquirir un visado a la llegada.
Zona horaria
UTC +2. En invierno, la diferencia horaria es de 1 hora más que en España. En verano no hay diferencia horaria.
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.