Al contenido principal

Georgia

Georgia, situada en la costa oriental del Mar Negro, es un país lleno de belleza natural, una vasta historia y gente hospitalaria. Con su combinación excepcional de cultura, arquitectura y paisajes impresionantes, Georgia es una joya escondida de imprescindible visita.

Uno de los principales atractivos de un viaje a Georgia es la capital, Tiflis. Esta ciudad bullente combina encanto antiguo con influencias modernas. Cuenta con numerosos puntos de atracción, entre ellos la fortaleza de Narikala en la cima de una colina. Desde allí podrás disfrutar de unas excelentes vistas a la ciudad. Además, cuenta con numerosos museos, galerías, restaurantes y mercados.

Pero no dudes en buscar también naturaleza. Recorre las montañas del Cáucaso y disfruta de las hermosas vistas. ¿Buscas un poco de aventura? En ese caso, practica parapente desde uno de sus miradores. ¡En invierno podrás incluso ponerte los esquís! Si prefieres algo más tranquilo, recomendamos encarecidamente hacer una cata de vinos entre los vastos viñedos de Kakheti. En Georgia también encontrarás varios baños termales, como en Borjomi.

Por supuesto, no puedes irte de un viaje a Georgia sin probar la gastronomía local. ¿Qué opinas del khachapuri (pan de queso), del khinkali (dumplings rellenos) o del badrijani nigvzit (berenjena con pasta de nueces)? Y tu comida solo estará completa cuando la acompañes con un sabroso vino local.

Divisa

En Georgia se paga con lari georgiano (GEL).

Zona horaria

UTC +4. En invierno, la diferencia horaria es de 3 horas más que en España y, en verano, de 2.

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.