Al contenido principal

Reserva tu billete a Tiflis

Descubre la fascinante capital de Georgia y déjate sorprender por su excepcional mezcla de encanto antiguo e influencias modernas. Desde iglesias ortodoxas y baños persas hasta mezquitas y edificios modernos. ¡Todo ello convive! De hecho, Tiflis cuenta con una rica historia y formó parte, entre otros, de los imperios romano, otomano y ruso. Un vuelo de 4,5 horas te llevará a otro mundo. ¿A qué estás esperando?

Descubre el casco histórico de la ciudad con sus pequeñas callejuelas, casas coloridas y encantadoras plazas. Pasea por las calles centenarias y admira la arquitectura histórica que se remonta a siglo V. No dudes en visitar también la fortaleza Narikala, que se encuentra en la cima de la colina y que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Sin embargo, si hablamos de vistas deslumbrantes, las Crónicas de Georgia son realmente indispensables. 16 pilares sorprendentes con quizá unas vistas aún más sorprendentes al mar de Tiflis (un lago artificial). Termina el día con un paseo por el Rike Park, donde disfrutarás de un oasis de naturaleza y de arquitectura moderna. El llamativo Puente de la Paz es de visita obligada.

Tras un día de exploración de la ciudad te entrarán ganas de comer algo sabroso. Prueba los deliciosos platos georgianos, como el khachapuri y el khinkali y descubre los mercados locales, repletos de productos frescos y exquisiteces.

Sin embargo, fuera de Tiflis también hay mucho por hacer. ¿Qué te parece una excursión de un día por la cordillera del Cáucaso? De camino pasarás por diferentes estructuras históricas e impresionantes miradores de la naturaleza. O bien, busca emoción practicando parapente o rafting. Además, Georgia cuenta con vastos viñedos en la región de Kakheti. Ideal para una deliciosa cata de vinos. 

Duración del vuelo

Entre 04:45 y 04:50 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.

Aeropuerto(s)

Tbilisi Sjota Roestaveli International Airport

Divisa

En Georgia se paga con lari georgiano (GEL).

Zona horaria

UTC +4. En invierno, la diferencia horaria es de 3 horas más que en España y, en verano, de 2.

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.