Al contenido principal

Países Bajos

Los canales de Ámsterdam, el panorama urbano de Rótterdam, los pintorescos pueblecitos de Eindhoven y la ciudad ciclista de Groninga. ¡Los Países Bajos tienen los sitios más bonitos!

Cuando se piensa en los Países Bajos, se piensa sobre todo en tulipanes, zuecos y molinos de viento. Pero con un billete a este maravilloso país, descubrirás su auténtico encanto. Disfruta de un paseo a lo largo de la costa o quédate en alguna de las islas Frisias, en el norte. ¿Piensas alquilar una bicicleta? ¡Perfecto! Los Países Bajos son, de hecho, un auténtico país para ir en bicicleta. Descubre la bella naturaleza de los bosques, prados, brezales y dunas. No te puedes perder las grandes ciudades, como la capital, Ámsterdam. Ir de compras, visitar museos, salir y comer bien: ¡la palabra aburrimiento ni siquiera se te pasará por la cabeza!

Divisa

En Países Bajos se paga con el euro (EUR).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.

Encuentra tu vuelo