Reserva tu billete a Ámsterdam
Ámsterdam
¿Ámsterdam ya está en tu lista? Reserva tu vuelo económico a Ámsterdam con Transavia y descubre una ciudad llena de contrastes. Desde barrios de moda y patios secretos hasta animados mercados y museos de fama mundial: Ámsterdam lo tiene todo. Pasea por callejuelas estrechas llenas de historia, siéntate en una terraza junto al canal o explora la ciudad en bicicleta, como los lugareños. ¿Y la mejor parte? Con Transavia vuelas de forma económica y cómoda. Haz las maletas, porque la capital de los Países Bajos te está esperando.
¿Por qué reservar un vuelo a Ámsterdam?
Ámsterdam es una ciudad que no te puedes perder. Esta ciudad ofrece lo mejor de ambos mundos: historia antigua y lugares modernos. Empieza el día, por ejemplo, con un paseo por el famoso barrio del Jordaan. Después visita el Rijksmuseum para conocer las obras maestras de Rembrandt y Vermeer o vete en bicicleta al Vondelpark para disfrutar de un agradable picnic. ¿Te queda energía? Termina el día con una bebida en el sitio de moda NDSM, un ambiente creativo lleno de arte callejero y eventos interesantes, especialmente en verano con todos los festivales (de música) que tienen lugar allí.
¿Y la comida? Desde los tradicionales stroopwafels (gofres con caramelo) en el mercado Albert Cuyp hasta un recorrido gastronómico por los distintos puestos de comida: la elección es infinita. Ya vayas para pasar un fin de semana romántico con tu pareja, un viaje divertido con amigos o una aventura cultural: hay razones más que suficientes para visitar Ámsterdam. ¿Estás listo para reservar tu vuelo a Ámsterdam? No esperes más y vuela de forma económica con Transavia.
¿Cómo te preparas para la llegada de tu vuelo a Schiphol?
¿Has reservado tu vuelo al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol? Eso solo puede significar una cosa: ¡estás listo para la aventura! Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que todo vaya bien cuando llegues a Ámsterdam? Comienza consultando el pronóstico del tiempo. El clima puede cambiar rápidamente en Ámsterdam, así que llévate gafas de sol y un impermeable, especialmente si quieres pasar mucho tiempo al aire libre.
No olvides reservar tu estancia con antelación, ya elijas un acogedor hotel en el Jordaan o un moderno apartamento cerca de De Pijp. Y no te preocupes por el transporte desde Schiphol hasta el centro de Ámsterdam. En tren estarás en el corazón de la ciudad en 15 minutos. El tren sale con regularidad, por lo que ya no tendrás que preguntarte cómo llegar de Schiphol a Ámsterdam. ¿Viajas con mucho equipaje? Opta entonces por uno de los taxis que encontrarás delante de la zona de llegadas. O toma un autobús si quieres ahorrar dinero.
Una vez en la ciudad, el transporte público de Ámsterdam es tu mejor amigo. Trenes, tranvías, autobuses, metros y ferry te llevarán a todos los rincones de la ciudad. Con un billete para Ámsterdam, como la tarjeta local con chip o un billete de un día, podrás viajar a cualquier lugar de forma fácil y económica. ¿Prefieres explorar la ciudad como un habitante local? En ese caso, alquila una bicicleta y descubre los canales y las pintorescas calles a tu propio ritmo. Con la preparación adecuada podrás disfrutar plenamente de toda la belleza que Ámsterdam tiene para ofrecer.
¿Qué hacer en Ámsterdam?
Bienvenido a Ámsterdam, la ciudad donde nunca te aburrirás. Probablemente te estés preguntando qué hay que hacer en Ámsterdam. Ya tengas 2 o 3 días, o tal vez incluso más, hay mucho que hacer en esta bulliciosa ciudad.
Comienza tu aventura con una visita a las Nueve Calles. Este encantador barrio lleno de tiendas vintage, boutiques y acogedores cafés es perfecto para empezar el día de forma relajada. Después visita el Museo Marítimo Nacional para descubrirlo todo sobre la historia marítima de los Países Bajos, con impresionantes modelos de barcos y exposiciones interactivas. ¿Viajas con niños? Entonces sal a explorar el Museo de Ciencias NEMO: ¡diversión para todas las edades!
¿Es la hora de comer? Deleita tus papilas gustativas en el moderno Foodhallen. Allí encontrarás puestos con deliciosos platos provenientes de todo el mundo. ¿Ya has comido? Entonces llega el momento de hacer un crucero por los canales. Conoce la ciudad desde el agua y disfruta de una vista única de las casas históricas del canal. De esta manera podrás experimentar realmente la belleza de Ámsterdam.
Por supuesto, a veces también hace falta un momento de paz en la alborotada ciudad. El Vondelpark es el lugar ideal para relajarse con un maravilloso picnic, un paseo o un café en alguno de los cafés del parque. ¿Eres amante de la cultura? Entonces incluye el Wereldmuseum Amsterdam en tu lista. En este inspirador lugar lo descubrirás todo sobre las culturas del mundo entero. ¿Quieres ver una parte diferente de Ámsterdam? Entonces toma el ferry hasta el muelle NDSM y disfruta de acogedoras terrazas y restaurantes mientras contemplas parte del horizonte de la ciudad. Allí también encontrarás mercados únicos y un ambiente completamente diferente al del centro de la ciudad. Con tantos lugares de interés y actividades, podrás disfrutar durante días en Ámsterdam. No esperes más, reserva tu vuelo a Ámsterdam y descubre todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecerte.
Reserva tu vuelo económico a Ámsterdam con Transavia
¿Listo para descubrir el encanto de Ámsterdam? Con Transavia puedes volar económicamente a esta encantadora ciudad, donde cultura, historia y ambiente van de la mano. Ya quieras explorar los mágicos canales, visitar museos mundialmente famosos o simplemente disfrutar de una deliciosa bebida en una terraza: Ámsterdam lo tiene todo. Con nuestros vuelos a Ámsterdam iniciarás en poco tiempo un viaje inolvidable. Sube a bordo de Transavia y déjate sorprender por la acogedora Ámsterdam.
Duración del vuelo
Entre 01:30 y 08:50 horas, dependiendo de tu aeropuerto de salida.
Aeropuerto(s)
Amsterdam Airport Schiphol
Divisa
En Países Bajos se paga con el euro (EUR).
Preguntas más frecuentes sobre Ámsterdam
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.