Suiza
Quien dice Suiza, dice naturaleza. Su perfecto paisaje de montaña es el escenario de unas maravillosas vacaciones al aire libre: de montar en bicicleta y senderismo en verano a esquiar y practicar el snowboard en invierno.
Es la tierra de los cuatro idiomas, del delicioso chocolate y de parajes de impresionante belleza natural: Suiza. Al oeste se encuentra el boscoso y montañoso Jura y al norte, la meseta plana. Las joyas de Suiza son, naturalmente, las montañas de los Alpes: escarpadas montañas con numerosos valles, lagos, puertos de montaña y glaciares. En los meses de invierno, los Alpes son el destino ideal para unas vacaciones de invierno inolvidables. El punto de partida es la ciudad de Ginebra, desde donde en poco tiempo te encontrarás en las pistas.
Divisa
En Suiza se paga con el franco suizo (CHF).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.