Reserva tu billete a Ginebra
Ginebra
Si vuelas a Ginebra, no podrás pasar por alto una cosa: ¡la fantástica ubicación de la ciudad!
Antes de ponerte los esquís, no dejes de visitar el lago de Ginebra y su famoso "Jet d'eau" (chorro de agua). ¡Este lago, con el Mont Blanc como telón de fondo, parece realmente una postal! Desde Ginebra, se puede acceder rápidamente a muchas estaciones de esquí, por lo que es el destino ideal para practicar deportes de invierno.
¡Vuela a Ginebra, la forma más rápida de ir a esquiar!
Reserva tu vuelo a Ginebra y disfruta de unas deliciosas vacaciones de invierno en los Alpes, tanto en la misma Suiza como en Francia. ¿Qué te parecen unas vacaciones de invierno en, por ejemplo, Portes du Soleil, Mont Blanc, Courchevel, Paradiski o La Plagne? Después de tu vuelo a Ginebra, toma en el aeropuerto el autobús AeroSki que te llevará directamente a tu destino de esquí. ¡Así estarás por la mañana aún en el aeropuerto y por la tarde ya en medio de la nieve!
Duración del vuelo
Un vuelo de Róterdam/La Haya a Ginebra dura unas 01:30 horas.
Aeropuerto(s)
Geneva Airport
Divisa
En Suiza se paga con el franco suizo (CHF).
Todos los precios mostrados son precios mínimos basados en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.