Al contenido principal

Con todo su patrimonio artístico, canales y museos, Ámsterdam tiene un encanto que deleita a todos sus visitantes. Reserva ya tu vuelo barato Arrecife-Ámsterdam con Transavia para comprobar por ti mismo la belleza de esta capital, que no se trata solo de tulipanes.

Tu llegada al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol

Tu vuelo Transavia Arrecife-Ámsterdam llegará al aeropuerto de Schiphol. Si quieres ir al centro de la ciudad, debes saber que tienes algunas opciones prácticas. Puedes tomar el tren en la terminal principal, en las plataformas 1 y 2, que opera las 24 horas del día. Funciona cada diez minutos, y cada hora desde la 1 a las 6 de la mañana, y cuesta menos de 4 €.

El servicio de lanzadera del aeropuerto, Airport Shuttle, también es una opción muy práctica e incluso puede dejar pasajeros directamente en su hotel. Opera desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y pasa por más de 100 destinos de la capital.

Otra opción relativamente práctica y económica es el autobús 370, que pasa cada hora o cada 30 minutos en las horas punta. Este autobús tiene varias paradas y te dejará en el centro de la capital.

Los taxis, aunque presentes en el aeropuerto y se pueden reservar por Internet, son bastante caros (puedes contar aproximadamente 45 € para ir del aeropuerto al centro de la ciudad). Por lo tanto, si deseas ahorrar tiempo y dinero, te aconsejamos elegir uno de los otros medios anteriores.

Duración del vuelo

Un vuelo de Lanzarote a Ámsterdam (Schiphol) dura unas 04:15 horas.

Aeropuerto de llegada

Amsterdam Airport Schiphol

Divisa

En Países Bajos se paga con el euro (EUR).

Algunas buenas razones para visitar Ámsterdam

La capital holandesa es el destino ideal para todos, ya que es una ciudad ecléctica y que agradará a adultos y niños. Tanto si te gustan las flores, como la arquitectura, los museos o la historia, seguro que encontrarás lo que buscas durante tu estancia, entonces compra tu vuelo Arrecife-Ámsterdam con Transavia y aprovecha para:

  1. Visitar el museo Van Gogh y observar de cerca sus obras emblemáticas

    Este museo, inaugurado en 1973 y totalmente dedicado al pintor, reúne nada menos que 220 pinturas, 500 dibujos y 800 cartas del artista. Pequeña curiosidad, mientras Vincent Van Gogh estaba vivo, logró vender solo una pintura. Fue en 1960 que el sobrino de Van Gogh fundó la Fundación Van Gogh y en 1962 una convención firmada entre el Estado y la Fundación Van Gogh firmó la transferencia de todas las obras del artista por 15 millones de florines. Esta transacción sentó las bases del museo Van Gogh. Por eso, no te pierdas una visita a este lugar, donde podrás ver de cerca y contemplar las obras de este artista, cuyo talento hoy es reconocido mundialmente.

  2. Emborracharse con el aroma de las flores y contemplar la naturaleza

    La naturaleza también está presente en Ámsterdam. Durante tu estancia, asegúrate de visitar el Vondelpark, un parque creado en 1864 y que lleva el nombre del escritor Joost van den Vondel, donde podrás admirar un paisaje relajante.

    Si es posible, a 40 km de Ámsterdam, en Lisse (fácil de acceso en transporte público), visita también el parque Keukenhof, un parque de 32 hectáreas que se considera el jardín floral más grande y hermoso del mundo. Se recomienda informarse sobre los días y horarios de funcionamiento, ya que el parque no está abierto todo el año.

    Si no puedes visitar el parque Keukenhof, acude a Bloemenmarkt, ¡el único mercado de flores flotante del mundo! El mercado tiene lugar en el canal Singel y está abierto hasta las 17:30.

  3. Descubrir el mercado de Cuyp y probar algunas delicias locales

    En este mercado encontrarás frutas, verduras, flores, sabrosos quesos holandeses y todo lo que buscas para llevarte de recuerdo. Para llegar, hay medios de transporte público, pero si quieres sumergirte en las costumbres locales, te aconsejamos elegir la bicicleta. De hecho, este es el medio de transporte preferido de los holandeses y la capital cuenta con numerosos carriles dedicados a los ciclistas. Sin embargo, tienes que ser prudente ya que el tráfico puede ser relativamente denso durante las horas punta.

Reserva tu billete a Ámsterdam