Al contenido principal

¿Quién no ha soñado alguna vez con subir a la majestuosa Torre de Gustave Eiffel? ¿Al suntuoso Arco de Triunfo? ¿O simplemente tomar una foto con la Mona Lisa? Gracias al vuelo Arrecife-París de Transavia, tus sueños se cumplirán.

París, la ciudad de la luz, símbolo de la mejor gastronomía del mundo y que siempre está a la vanguardia de la moda, es la garantía de un viaje inolvidable lleno de cultura, refinamiento y romanticismo. Aquí tienes algunas informaciones prácticas que debes tener en cuenta antes de embarcar en tu vuelo Arrecife-París.

Destino París

Con tu vuelo Transavia Arrecife-París, aterrizarás en el aeropuerto de París-Orly. Desde allí, la mejor manera de acceder al centro de Paris es coger el OrlyBus, un autobús que circula entre el aeropuerto de Orly (terminales sur y oeste) y París (plaza Denfert Rochereau), el RER B, el RER C o el OrlyVal. Son medios de transportes económicos y rápidos, a diferencia del taxi, que puede resultar costoso. 



Duración del vuelo

Un vuelo de Lanzarote a París (Orly) dura unas 03:55 horas.

Aeropuerto de llegada

Paris-Orly Airport

Divisa

En Francia se paga con el euro (EUR).

Algunos motivos por qué reservar un vuelo Arrecife-París

Gracias a Transavia, puedes comprar un vuelo barato de Arrecife a París y disfrutar de los numerosos encantos de la capital francesa, entre ellos:

  1. La espléndida Torre Eiffel

    Con sus 324 metros de altura, es el monumento (de pago) más visitado del mundo y la obra más famosa de Gustave Eiffel, construida para la Exposición Universal de 1889. La vista desde lo alto es impresionante ¡Ir a París sin visitar la Torre Eiffel es como ir a Egipto sin ver las pirámides! Para visitarla, puedes tomar el ascensor hasta lo alto de la torre o, para los más valientes, subir sus 1665 escalones. Los precios varían entre 10 (por las escaleras) y 25 euros (por el ascensor hasta la cima), y los niños menores de 4 años no pagan. Los billetes también se pueden comprar con tarjeta de crédito a través de Internet; de esa manera, no tendrás que pasar por la interminable cola delante de la taquilla.

  2. El Arco de Triunfo y la avenida Champs Elysées

    Construido en conmemoración de las victorias militares de Napoleón Bonaparte y donde descansa el soldado desconocido, el Arco del Triunfo se sitúa en el encuentro de la famosa avenida de los Campos Elíseos con la plaza Charles de Gaulle. No te pierdas una visita a este monumento histórico, abierto todos los días e incluso de noche, y recorre la exquisita avenida de los Campos Elíseos y sus tiendas.

  3. La belleza y la magia detrás de la pirámide de cristal del Museo del Louvre

    Mona Lisa es la mujer más fotografiada de la historia ... ¡y está en el Louvre! Es, de hecho, el museo de arte y antigüedades más grande del mundo, con una superficie de 72.735 m². Tendrás que llegar temprano y llevar calzado cómodo si quieres descubrir cada uno de sus rincones más bonitos, ¡la caminata será larga! En él, también contemplarás la Venus de Milo, la Victoria de Samotracia, las fascinantes antigüedades egipcias y mucho más. El museo está ubicado en la Rue de Rivoli, cerca del famoso Pont des Arts (puente donde las parejas enamoradas cuelgan candados con sus iniciales para marcar para siempre su amor). Para llegar al museo lo más sencillo es coger las líneas 1 o 7 del metro y bajar en la estación del mismo nombre. Para evitar esperas, también puedes comprar tu entrada online. Cabe destacar que el museo cierra los martes y que, para aprovecharlo al máximo, recomendamos visitarlo los miércoles o viernes, porque en esos días de la semana el museo está abierto hasta las 21:45 horas.

Reserva tu billete a París