Al contenido principal

¿Puedo recibir asistencia personal a bordo?

Sin duda alguna, Transavia cuenta con personal de cabina cualificado. Lo único en lo que no puede ayudar el personal de cabina es la comida, la higiene personal, la administración de medicación o levantar o llevar a un pasajero. ¿Necesitas esta ayuda? En tal caso, debes viajar con un acompañante personal de mínimo 16 años que te pueda asistir en el vuelo. Esto es necesario si:

  • Quienes sufren una discapacidad intelectual o trastornos del desarrollo, por lo que no pueden entender o seguir las instrucciones de seguridad del personal;
  • Quienes tengan limitaciones de vista, sean ciegos y/o sordos, por lo que no puedan comunicarse con el personal de cabina y no puedan seguir las instrucciones de seguridad;
  • Quienes no puedan comer ni beber por sí solos;
  • Quienes necesiten ayuda para su higiene personal. Por ejemplo, para ir al baño;
  • Quienes tengan que utilizar oxígeno médico a bordo;
  • Quienes necesiten que les sean administrados medicamentos o inyecciones.

¿Quieres viajar con un asistente personal? Ponte en contacto con nuestro Centro de atención al cliente inmediatamente después de realizar la reserva para que podamos ayudarte lo mejor posible.

Disponemos a bordo de una silla de ruedas. Esta puede utilizarse para ir al aseo. Pero la condición es que tú mismo debes poder sentarte en la silla de ruedas y levantarte de ella, tanto desde el asiento como desde el inodoro. La tripulación de cabina no puede ayudarte a levantarte.

¿No ha podido encontrar la respuesta a su pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle!