¿Cómo puedo informar de que quiero viajar con una silla de ruedas o un vehículo de movilidad?
Puedes indicarnos que llevas tu silla de ruedas o scooter de movilidad al efectuar la reserva de tu vuelo, mediante Mi Transavia o a través de nuestro Centro de atención al cliente.
También es importante informarnos de las dimensiones, peso y tipo de batería de tu silla de ruedas o scooter de movilidad. Facilita también el valor de Wh (valor de vatios-hora), voltaje (V) y amperios-hora (Ah) de la batería. Lo mejor es llamar a nuestro Centro de atención al cliente inmediatamente después de realizar la reserva. Hazlo con una antelación mínima de 48 horas antes de la salida. Necesitamos este tiempo para estudiar tu solicitud. ¿Está todo correcto? En ese caso, te enviaremos un correo electrónico de confirmación, que tienes que viajar.
Aunque tengas un certificado IATA, es necesario que registres tu silla de ruedas o moto eléctrica con nosotros y nos facilites las especificaciones. Es la única manera de que evaluemos si podemos transportar tu silla de ruedas o moto eléctrica como equipaje documentado. Un certificado por sí solo no es suficiente para llevar tu silla de ruedas y/o moto eléctrica en el avión.
Conviene saber: Solo transportamos tu silla de ruedas o tu scooter de movilidad en posición vertical en la bodega. Para ello, estos no deben medir más de 85 cm de alto.
Estaremos encantados de ayudarle!