Al contenido principal

Salida desde Sevilla

Sevilla-San Pablo Airport

Nuestra calidad de servicio, junto con nuestras tarifas competitivas, está disponible en la cautivadora ciudad del sur de España desde el aeropuerto de Sevilla.

Transavia complementa la oferta ya diversificada con la adición de nuevas conexiones. Hay destinos accesibles desde el aeropuerto de Sevilla, idealmente situado a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Sevilla.

El aeropuerto de Sevilla es fácilmente accesible en transporte público, taxi o coche. Para aquellos que prefieren el coche, hay muchas plazas de aparcamiento disponibles.

Ventajas de tomar un vuelo desde Sevilla

Reservar un vuelo desde Sevilla a una tarifa ventajosa ofrece muchos beneficios. Para llegar al aeropuerto de Sevilla y esperar en la máxima comodidad, apreciarás:

  • Los traslados al aeropuerto

Se puede prever un viaje medio de 20 minutos si partes desde el centro de la ciudad. Los autobuses circulan cada hora de lunes a domingo y festivos. También será posible llegar al aeropuerto en taxi.

  • Aparcamiento

El aeropuerto de Sevilla ofrece numerosas plazas de aparcamiento, distribuidas en varios aparcamientos. La reserva es posible y recomendada para beneficiarse de tarifas preferenciales. También hay aparcamientos de larga duración disponibles.

  • Los servicios propuestos

La terminal del aeropuerto de Sevilla ofrece una selección de restaurantes, bares y tiendas. ¿Tienes un pequeño antojo antes de tu partida? ¿Necesitas una bebida fresca o un café? ¿Regalos y recuerdos de última hora para comprar? Todas las comodidades están ahí para ofrecerte un momento de relajación antes de tu vuelo.

  • Orientarse en el aeropuerto

Diseñado de forma intuitiva, encontrarás fácilmente tu camino y accederás rápidamente a tu sala de embarque. 

Dirección

A-4 Km. 532 41020 Seville

Divisa

En España se paga con el euro (EUR).

Todos los precios mostrados son precios mínimos basados ​​en un viaje solo de ida. Los precios están sujetos a cambios y a disponibilidad de las tarifas. Los impuestos y recargos están incluidos, pero es posible que se aplique un recargo antes del pago. Verás el precio final del billete una vez que inicies el pago.